Urgente!!! confirmar asistencia, partidos contra montes
+9
Pedro Jota
algomez
INDIO
BARRERA
Josicoo
Barre
Alex
Macotera
carloch
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Urgente!!! confirmar asistencia, partidos contra montes
tengo un nudillo mirando para cuenca, la verdad esque duele, asique si no se me pasa......
carloch- Mensajes : 138
la he liao parda
no se porque he creado una nueva mierda en vez de contestar el ( obras-montes )
ssorry!!!
ssorry!!!
Re: Urgente!!! confirmar asistencia, partidos contra montes
Bueno, ya q el medio se ha abierto un hilo propio para el partido contra montes, pues le he cambiado el nombre y lo aprobecho para pediros q todo el q vaya a venir (viernes a las 14:00 en puerta de hierro) confirme la asistencia, porq en este partido vamos a tener bastantes bajas, asiq seria bueno saber quienes vamos a estar y cuanta gente necesitamos, asiq a todo el q veais q os confirme si va a venir o no.
Yo voy, pero salva, gonzaliyo, y josico ya me han dicho q no.
Si conoceis gente q se pueda venir ya les estais dando un toque.
Saludos y feliz año a todos.
Yo voy, pero salva, gonzaliyo, y josico ya me han dicho q no.
Si conoceis gente q se pueda venir ya les estais dando un toque.
Saludos y feliz año a todos.
Macotera- Mensajes : 105
Yo voy.
Y creo que puedo llevar a un colega de la autonoma.
Y creo que puedo llevar a un colega de la autonoma.
Alex- Mensajes : 90
noseque
yo soy duda pero cubano dave marquitos y borja (uno de los alas del otro dia) vienen
Yo tambien voy, x cierto si teneis algunos apuntes buenos de primero ke no os agan falta me los podriais prestar???
Barre- Mensajes : 28
wenas!!!! como bien a dixo macotera estoy de baja .. .tengo una ROTURA FIBRILAR INTERCOSTAL!!!! me dijeron que tres semanas, pero todavia me duele, asique de momento soy baja xo si para el viernes me encuetro bien sabeis q juego!
Josicoo- Mensajes : 77
Barre de que asignaturas quieres?
Por cierto aunque no vaya al partido queria decir lo de siempre: que juegen primero los del equipo, sobre todo los que menos han jugado. Y no metais de primeras a todos los de fuera como en el partido contra Aeronauticos
Por cierto aunque no vaya al partido queria decir lo de siempre: que juegen primero los del equipo, sobre todo los que menos han jugado. Y no metais de primeras a todos los de fuera como en el partido contra Aeronauticos
salva ru- Invitado
Yo confirmo mi presencia a las 14, pero no aseguro que pueda jugarlo, solo si consigo que me dejen entrar al curro una hora despues, porque si no no me da tiempo ni a cambiarme en el vestuario.
BARRERA- Mensajes : 55
Los apuntes me vendrian bien sobre todo de algebra y mecanica, pro si me podeis prestar de lo demas de primero mejor, x cierto yo tengo un amigo ke juega en el ekipo de rugby de historia y me dijo ke cuando necesitasemos gente ke se lo dijera, asike si os parece bien se lo digo sino no.
partido
AUPA GENTE!!!!!!!!!!!Feliz Año gentuza.Yo bajo, Tubos y Frechilla tambien van.todo sea que no este el campo pa jugar que dijo frechi q los del finde pasao se suspendieron.a que hora en la escuela¿?con dios!
INDIO- Mensajes : 58
PRESENTE¡¡¡
yo ire seguro como siempre!! en la puerta de la uni a la ora k digais.... animo k este lo ganamos¡¡¡
algomez- Mensajes : 18
colegas ok!
creo que vamos a estar mal de gente asique todo el que tenga colegas (abstenerse imaginarios) que vengan!
Deberiamos estar a las 12:30 en la puerta de la escuela, para estar en el campo a las 13:00 y calentar en condiciones.
Ya q estamos confirmando asistencia, seria tambien muy util q todo el q tenga coche para llevar a gente de la escuela al campo tambien lo dijese, porq si tenemos q ir en transporte publico lo mismo tenemos q salir un poco antes de la escuela.
Saludos.
Ya q estamos confirmando asistencia, seria tambien muy util q todo el q tenga coche para llevar a gente de la escuela al campo tambien lo dijese, porq si tenemos q ir en transporte publico lo mismo tenemos q salir un poco antes de la escuela.
Saludos.
Macotera- Mensajes : 105
Avisad también a Mulder, Piñero, Merenguito, Pedrito, Enfermo, Viseras, etc....
salvatto- Invitado
partido
Fernando y Alvaro (el de Alcobendas)estan avisados,ambos duda.Piñero me dijo que si que venia seguro
INDIO- Mensajes : 58
Yo voy al partido pero ayer me hice algo andando porque me duele mucho el pie, espero que para el viernes el dolor remita. Otra cosa tengo el coche jodido asique estoy jodido
Pedro Jota- Mensajes : 18
creo q al final voy a poder ir pero no lo se xq tengo laboratorio d topo a las 11.30 y luego de materiales a las 15.30 asi q voy a ver como lo hago ok??
gonzalito- Mensajes : 61
Le e comentado lo del partido a mi amigo de historia y me a dixo ke si viene, ke se traera algun amigo suyo para reforcar la linea y la delantera, ellos juegan el jueves a no ser ke les pase algo, seguro ke vienen.
En duda
Perdonad mi tardanza en escribir ,pero me metí hace unos días y no ví mensajes en el foro nuevos desde diciembre, hoy que me he vuelto a meter he visto que fue porque no me registre . xD. Bueno yo en estos momentos tengo fiebre y estoy bastante mal . no se mañana como me encontraré, pero espero poder ir al partido si la fiebre me baja.
Ferko- Mensajes : 31
yo al final no puedo,lo siento chavales espero k ganemos este partido,(me kedo sin estreyar playeras...:´( )
sertubis- Mensajes : 32
Yo voy pero NO PUEDO JUGAR, tengo una tendiditis.
El Animal viene, pero llegara 13:45, yo intentare estar en la uni a las 12:30 si no me duermo.
Un saludo.
El Animal viene, pero llegara 13:45, yo intentare estar en la uni a las 12:30 si no me duermo.
Un saludo.
Pedro Jota- Mensajes : 18
salvatto escribió:Avisad también a Mulder, Piñero, Merenguito, Pedrito, Enfermo, Viseras, etc....
oye qua pasa conmigo no me avisas.....
saludos
animalino- Mensajes : 23
Animalino tienes toda la razón debería haberte avisado, pero pensé que Pedro J se encargaría.
Chavales necesitais pilieres porque ni Tubos ni yo vamos.
La primera linea podria ser Cubano-Mulder-Barre y si hace falta también puede ir Gonzalillo de pilier.
Ya me contareis que tal ha ido. Mucho animo!
FUERZA Y HONOR
Chavales necesitais pilieres porque ni Tubos ni yo vamos.
La primera linea podria ser Cubano-Mulder-Barre y si hace falta también puede ir Gonzalillo de pilier.
Ya me contareis que tal ha ido. Mucho animo!
FUERZA Y HONOR
SalvaPil- Invitado
QUE HE EXO YO XRA MERECER ESTO!!!! ME VOY A HACER ANOREXICO Para no jugar d pilier CABRONES!!!
gonzalito- Mensajes : 61
Página 1 de 2. • 1, 2