Calendario
+2
Alex
Macotera
6 participantes
Página 1 de 1.
Calendario
RUGBY - GRUPO 2
Fase Previa
Fase Previa
Jornada 1: 25/11/2008 (martes) 13:00 O.Publicas - Caminos
Jornada 2: 4/12/2008 (jueves) 13:00 Teleco - O.publicas
Jornada 3: 11/12/2008 (jueves) 13:00 O.Publicas - I.T.Industrial
Jornada 4: 19/12/2008 (viernes) 14:00 Aeronauticos - O.Publicas
Jornada5: 16/01/2009 (viernes) 14:00 O.Publicas - Montes
Todos los partidos se jugaran en puerta de hierro, y se clasifican los tres primeros.
Mirar q los partidos no coincidan con algun examen, si nos coincide a muchos podemos cambiarlos. Ya he visto q quereis cambiarlos todos a los viernes, pero tened en cuenta q el equipo q pide el cambio tiene q buscar campo y arbitro y pagar el campo, ademas los rivales tiene q quere asiq no es tan facil, mirar a ver lo q quereis hacer, porq cuanto antes lo pidamos mejor.
Yo por mi parte diria de cambiar el partido de aeronauticos q ese dia hay fisica y el examen dura 4 horas y la gente q vaya va ha estar mu pillada, ademas es el ultimo dia de clases, asiq si lo ponemos a las 4 o las 5 de la tarde en canta ranas y nos llevamos el bidon, seguro q se apunta un huevo de gente a vernos.
Ala majos.
Macotera- Mensajes : 105
Re: Calendario
Lo de aeronauticos mejor por la tarde.
Alex- Mensajes : 90
partidos
io el 11 tengo examen de algebra.... aunque no se la hora!!
carloch- Mensajes : 138
que voy
para los partidos de la 4º y 5º jornada creo que podre ir, intentare montarmelo en el curro para ir.Todo depende del lio que tengamos claro esta.
para los demas lo veo bastante dificil, aunque si os falta gente darme un toque y se intenta ir.
saludos
para los demas lo veo bastante dificil, aunque si os falta gente darme un toque y se intenta ir.
saludos
animalino- Mensajes : 23
Re: Calendario
Yo creo que se solo se deben cambiar los partidos que sea necesarios por examenes o cosas asi. Cambiar por cambiar, me parece un gasto de dinero un poco innecesario. Pero bueno yo no me opongo a nada.
Por cierto el calendario de examenes se puede mirar en la pagina web de la escuela
Por cierto el calendario de examenes se puede mirar en la pagina web de la escuela
Salva- Mensajes : 129
cambio de partidos
Salva escribió:Yo creo que se solo se deben cambiar los partidos que sea necesarios por examenes o cosas asi. Cambiar por cambiar, me parece un gasto de dinero un poco innecesario. Pero bueno yo no me opongo a nada.
Estoy deacuerdo con salva en todo , aparte yo voy y vengo en ave Toledo - Madrid todos los dias y los viernes es conmplicao do de volverme a cualquier hora, xo si algun dia ay q acerlo lo hago y punto
Josicoo- Mensajes : 77
Página 1 de 1.