Obras Publicas Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calendario

+2
Alex
Macotera
6 participantes

Ir abajo

Calendario Empty Calendario

Mensaje  Macotera Jue Nov 13, 2008 2:07 am

RUGBY - GRUPO 2
Fase Previa

Jornada 1: 25/11/2008 (martes) 13:00 O.Publicas - Caminos
Jornada 2: 4/12/2008 (jueves) 13:00 Teleco - O.publicas
Jornada 3: 11/12/2008 (jueves) 13:00 O.Publicas - I.T.Industrial
Jornada 4: 19/12/2008 (viernes) 14:00 Aeronauticos - O.Publicas
Jornada5: 16/01/2009 (viernes) 14:00 O.Publicas - Montes

Todos los partidos se jugaran en puerta de hierro, y se clasifican los tres primeros.

Mirar q los partidos no coincidan con algun examen, si nos coincide a muchos podemos cambiarlos. Ya he visto q quereis cambiarlos todos a los viernes, pero tened en cuenta q el equipo q pide el cambio tiene q buscar campo y arbitro y pagar el campo, ademas los rivales tiene q quere asiq no es tan facil, mirar a ver lo q quereis hacer, porq cuanto antes lo pidamos mejor.

Yo por mi parte diria de cambiar el partido de aeronauticos q ese dia hay fisica y el examen dura 4 horas y la gente q vaya va ha estar mu pillada, ademas es el ultimo dia de clases, asiq si lo ponemos a las 4 o las 5 de la tarde en canta ranas y nos llevamos el bidon, seguro q se apunta un huevo de gente a vernos.

Ala majos.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Calendario Empty Re: Calendario

Mensaje  Alex Jue Nov 13, 2008 2:13 am

Lo de aeronauticos mejor por la tarde.
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Calendario Empty partidos

Mensaje  carloch Jue Nov 13, 2008 2:42 am

io el 11 tengo examen de algebra.... aunque no se la hora!!

carloch

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Calendario Empty que voy

Mensaje  animalino Jue Nov 13, 2008 3:16 am

para los partidos de la 4º y 5º jornada creo que podre ir, intentare montarmelo en el curro para ir.Todo depende del lio que tengamos claro esta.

para los demas lo veo bastante dificil, aunque si os falta gente darme un toque y se intenta ir.

saludos
animalino
animalino

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario Empty Re: Calendario

Mensaje  Salva Jue Nov 13, 2008 1:20 pm

Yo creo que se solo se deben cambiar los partidos que sea necesarios por examenes o cosas asi. Cambiar por cambiar, me parece un gasto de dinero un poco innecesario. Pero bueno yo no me opongo a nada.

Por cierto el calendario de examenes se puede mirar en la pagina web de la escuela
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Calendario Empty cambio de partidos

Mensaje  Josicoo Sáb Nov 15, 2008 4:46 pm

Salva escribió:Yo creo que se solo se deben cambiar los partidos que sea necesarios por examenes o cosas asi. Cambiar por cambiar, me parece un gasto de dinero un poco innecesario. Pero bueno yo no me opongo a nada.

Por cierto el calendario de examenes se puede mirar en la pagina web de la escuela

Estoy deacuerdo con salva en todo , aparte yo voy y vengo en ave Toledo - Madrid todos los dias y los viernes es conmplicao do de volverme a cualquier hora, xo si algun dia ay q acerlo lo hago y punto
Evil or Very Mad Very Happy
Josicoo
Josicoo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Calendario Empty Re: Calendario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.