Obras Publicas Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O.Publicas - Montes

4 participantes

Ir abajo

O.Publicas - Montes Empty O.Publicas - Montes

Mensaje  Jesús Miér Dic 31, 2008 6:45 pm

El día 16 de Enero a las 14:00 tenemos el partido contra Montes, yo tengo exámen de Coordinación a las 12:30, osea que no llegaría ni de coña. Lo digo con tiempo por si se pudiera cambiar y no hubiera problema de hacerlo más tarde, en plan a las 16:00, si no se puede pues nada, pero queda dicho por si acaso.

Venga FELIZ AÑO A TODOS!!
Jesús
Jesús

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 39
Localización : Alcobendas (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

O.Publicas - Montes Empty Re: O.Publicas - Montes

Mensaje  Josicoo Sáb Ene 03, 2009 2:32 pm

POR MI NO HAY PROBLEMAA!!!!!!

FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!
Josicoo
Josicoo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

O.Publicas - Montes Empty Re: O.Publicas - Montes

Mensaje  salva pi Dom Ene 04, 2009 9:18 pm

Yo no sé si llegaré a tiempo a jugar asi que por mi tampoco hay problema. Eso comentalo a la vuelta de vacaciones en la escuela.

Mucha suerten con Coordinación, que vas al parcial o al final? Yo me la quité en el final y me pareció un examen mas facil que el parcial.

Feliz año a todossss!!

salva pi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

O.Publicas - Montes Empty Re: O.Publicas - Montes

Mensaje  Jesús Lun Ene 05, 2009 11:05 pm

Lo comentaba por aquí porque no suelo vea r a la gente en la escuela, y porque tampoco sabía a quien debería decírselo, y así quien fuera competente en la materia (supoengo que Macotera, no? scratch) lo viera y lo moviera si puede cuanto antes y sino, pues nada, además estas cosas siempre se dicen tarde y no quería esperar a últim hora, que había que decirlo esta semana si se quiere cambiar el partido de la semana que viene...

Coordinación voy al final, el parcial me pilló a pie cambiado!! jajaa a ver si me sale como a tí, sería una triunfada...

Venga que os traigan muchas cosas los Reyes!!!! king queen afro
Jesús
Jesús

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 39
Localización : Alcobendas (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

O.Publicas - Montes Empty Re: O.Publicas - Montes

Mensaje  Macotera Jue Ene 08, 2009 1:55 pm

Lo siento, he estado en el pueblo y alli no tengo ordenador, ademas, el mio se me ha jodidido y no he podido entrar en el foro asta hoy.
Para cambiar el partido ya es un poco tarde porq hoy seria el ultimo dia, asiq lo siento ya es imposible, pero no te preocupes, porq aun lo tengo q hablar con vosotros pero seguramente intentare hacer un torneillo para despues de febrero.

Venga señores nos vemos.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

O.Publicas - Montes Empty Re: O.Publicas - Montes

Mensaje  BARRERA Lun Ene 12, 2009 3:36 am

Yo intentaré ir al partido, lo mas probable es que si voy solo pueda jugar la 1ª parte e irme hechando leches a currar. Asi que capitan, en vez de sacarme al final saqueme al principio Razz si voy a jugar lo mismo jajaja.
Y para los toneillos contad conmigo, eso si nada de ponerlos los vienes a las mil que no me da tiempo a ir.
BARRERA
BARRERA

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

O.Publicas - Montes Empty Re: O.Publicas - Montes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.