Obras Publicas Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obras Publicas vs Tecnica Industrial

+3
Salva
carloch
Macotera
7 participantes

Obras Publicas vs Tecnica Industrial Empty Obras Publicas vs Tecnica Industrial

Mensaje  Macotera Mar Dic 09, 2008 1:48 pm

Jornada 3: 11/12/2008 (jueves) 13:00 O.Publicas - I.T.Industrial

Señores como veis este jueves tenemos un nuevo partido, esta gente de la tecnica industrial son del nivel de teleco pero aun peores porq son bastante cerdos, asiq a estos mamones hay q ganarlos sin excusas.

Asiq to el mundo tenemos q estar a las 11:15 en la escuela o las 12 en el campo.

Estaria bien q todo el mundo confirmara la asistencia (por ahora he hablao con josico e indio q ya han dicho q vienen), y q la gente q disponga de coche avise y se pase por la escuela a recoger gente.

Por cierto, todos los q os llevasteis balones, y botiquin teneis q venir al partido y si no podeis pasaros por la escuela y dejarlos en el club deportivo.

Venga señores nos vemos el jueves.
Macotera
Macotera

Obras Publicas vs Tecnica Industrial Empty un tema

Mensaje  carloch Mar Dic 09, 2008 5:39 pm

mañana miercoles es una fecha señalada en los calendarios internacionales de rugby como el vigesimosegundo aniversario del nacimiento de vuestro mediomele favorito.
es mi intencion celebrarlo con vosotros el jueves despues del partido con un par de bidones, pero para eso necesito que alguien que tenga coche se ponga en contacto conmigo (ultimamente el coche el alcohol y yo no nos llevamos bien), porque aunque soy fuerte y apuesto , no puedo llevar el bidon y el alcohol al campo por mis propios medios.
asique el jueves nada de planes y vamos a enseñar quienes hacen los mejores terceros tiempos!!!!
podeis invitar a quien querais, de hecho yo llamare tambien a algunas personas.

carloch

Obras Publicas vs Tecnica Industrial Empty Re: Obras Publicas vs Tecnica Industrial

Mensaje  Salva Mar Dic 09, 2008 9:42 pm

Yo medio si tengo el coche te llamo pero solo podría llevarte a la ida porque a la vuelta me tengo que ir al curso. De todas formas donde lo vas a hacer? que en el campo no se puede hacer nada...
Salva
Salva

Obras Publicas vs Tecnica Industrial Empty pues

Mensaje  carloch Miér Dic 10, 2008 4:41 pm

lo mejor seria ir donde fuimos con los informaticos en el triangular ... pero admito sujerencias.

carloch

Obras Publicas vs Tecnica Industrial Empty Re: Obras Publicas vs Tecnica Industrial

Mensaje  Salva Jue Dic 11, 2008 2:25 am

es la mejor opción
Salva
Salva

Obras Publicas vs Tecnica Industrial Empty salvaaaaaa!!

Mensaje  carloch Sáb Dic 13, 2008 8:07 pm

salva la cronica........

carloch

Obras Publicas vs Tecnica Industrial Empty partido

Mensaje  INDIO Sáb Dic 13, 2008 8:52 pm

si para cronica la del despues del partido, joder que paciencia medio, la novia de carlos, cubano, su colega....por cierto cubano no se como tendras tu la cabeza pero yo el proximo partido lo juego con casco jajaja.CENTROS AGRESIVOS= PELEA ANTES DEL PARTIDO

INDIO

Mensaje  carlos gandalf Sáb Dic 13, 2008 10:10 pm

INDIO CABRON! JAJAJAJA

carlos gandalf

Obras Publicas vs Tecnica Industrial Empty Técnica Industriales 22-7 Obras Públicas

Mensaje  Salva Dom Dic 14, 2008 4:17 pm

La crónica:

La delantera suya se notaba que tenían pocos novatos. Era una delantera muy pesada y no supimos pararles. Para próximos partidos hay que ser conscientes que en los golpes en contra en cuanto saquen hay que subir a por ellos y no dejar que cojan velocidad porque eso nos mata y de eso vivieron en muchas fases del partido.

Su línea quizás tenía más novatos y no la supieron aprovechar mucho pero aún así su primer centro nos rompió bastantes veces con carreras en zig-zag que no al principio no prábamos.
Como en los últimos partidos luego le pillamos el ritmo al partido y les defendimos mejor a su línea; por lo que ya no hacían tantas brechas. Lo malo es que su delantera nos superó en algunas fases del partido.

Esta crónica es en esencia igual que la del partido de teleco. Empezamos flojos después subimos el ritmo pero ya es tarde para intentar hacer algo. Y esta vez no estuvimos tan cerca de conseguir ensayo como contra los teleñecos.

Casi al final del partido conseguimos un ensayo a través de Frechilla sacando rápido un golpe de castigo; nuestra manera preferida de conseguirlos.

Lo bueno de este partido es que fue tambié un partido de probaturas. teníamos muchas bajas y hubo que hacer innovaciones como meter a Moro de tercera, a Cubano de 8 (cabrón no siempre vas a estar de talona sin moverte), Indio de ala, Gonzalito de ala y dar minutos a los que menos habían jugado.

Otra cosa buena de este partido y, en general de este equipo, es que aunque vayamos perdiendo, quede poco para acabar y no podamos remontar seguimos luchando hasta el final y no nos dejamos llevar. De eso hay que sentirse orgullosos y hay que seguir siendo así.

Parte de bajas: que recuerde Barre se salió nada más empezar el partido, luego nos dijo que solo era el golpe. Frechilla tenía el tobillo jodido pero aguantó como un jabato (esperemos que vaya bien). Pinzado también se salió pero no sé si le pasó algo o no. Y creo que la lista de bajas acaba ahí. A no ser que el Indio no pueda jugar el siguiente partido por tener que omparecer ante un juez por desacato a la autoridad y actitud chulesca.

Parte del tercer tiempo: esta vez el tercer tiempo corrió a cargo de nuestro Medio. Desde aqui le damos las gracias por este detalle que tuvo.
Tras varias infusiones de sangría el tercer tiempo derivó en un concurso "A ver quien tiene la cabeza más dura". Los contrincantes eran Cubano e Indio. Razón del concurso: probar la dureza de las respectivas testas: golpes entre ellos, golpes a contenedores....en fin todo muy sano y beneficioso para la salud.
La noche acabó con la aparición de la Policía pidiendo el carné a los que allí todavía se encontraban haciéndoles ir a una charla para disuadirles del consumo de alcohol si no quieren hacer frente a una multa.
Desde aquí, he de decir que apoyo el consumo responsable de alcohol y que en una temporad deberiaís absteneros del consumo (Sobre todo Cubano) para reflexionar sobre vuestros actos.

Por lo tanto si os veis en la necesidad de beber alcohol en el tercer tiempo el viernes que viene...dádmelo a vuestro viejo pilier número 1 que él sabrá como actuar en ese caso.
Salva
Salva

Obras Publicas vs Tecnica Industrial Empty jajajajajaaj!!!

Mensaje  carloch Dom Dic 14, 2008 4:53 pm

genial!!!

carloch

Mensaje  gonzalito Dom Dic 14, 2008 7:24 pm

ASI SE HABLA!!! jajajjajaj
gonzalito
gonzalito

Mensaje  Alex Lun Dic 15, 2008 11:32 am

Eres un crack!

Ya lo he colgado en la Pagina
Alex
Alex

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado