Obras Publicas Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obras Publicas VS Aeronauticos

+12
Josicoo
MoRo
sertubis
Ferko
Jesús
cubano
BARRERA
Pedro Jota
carloch
Macotera
Salva
Alex
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Alex Lun Dic 15, 2008 11:43 am

Alguien sabe como juegan?

Hay que pensar cuanto dinero hay que poner para el viernes, por que hay que pagar el campo a macotera, la camiseta extra y un tercer tiempo de los buenos.

El viernes jugamos con las nuevas equipaciones, pero el escudo a lo mejor no esta a tiempo. Pero si estuviera, los de New Holland quieren que hagamos una foto del equipo, asi que hay que intentar que al partido vaya todo el mundo, vayan a jugar o no.
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Lun Dic 15, 2008 1:06 pm

Pues el año pasado jugamos contra ellos y nos ganaron de bastante pero fue uno de esos partidos en los que fuimos 15 justos y acabamos el partido unos 12. Asi que no se puede ser muy objetivo.

Que todo el mundo prepare la pasta.Yo me imagino que habrá que poner unos 5 euros por barba mas o menos.Lo más seguro es que sea mas pasta. Y que la gente vaya diciendo quien viene seguro y quien no.

De momento yo sé seguro que Mulder, Macotera y yo vamos, imagino que Alex también. Y por lo que dijeron el otro día no vienen seguro El Enfermo y Josico.

Por cierto hay otro problema: yo iba a conseguir un árbitro que es colega de un amigo pero tiene partido en Puerta de Hierro porque juega en Agrónomos. ¿Alguien puede conseguir un árbitro? Yo aún así seguiré buscando
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Macotera Lun Dic 15, 2008 1:50 pm

Mejor q 5 euros pensar q nos puede tocar poner 10 no creo q sea mas pero de todas formas llevaros 15 euros,si luegos teneis pensao prolongar el tercer tiempo llevaros mas, pero no quiero q pase como en el triangular q hubo gente q llevaba los 5 euros justitos y cunado nos toco poner mas para poner pelas en el tercer tiempo de informatica la gente no tenia un duro.
Yo ya he pagao el campo, y no me molaria nada andar detras de la gente como paso en la primera sangriada a la puerta de la escuela, ademas hay q poner pelas para la camiseta de sobra, para el tercer tiempo y para comprar un bidon nuevo q el otro dia el q teniamos estaba jodido.
Estaria bien q la gente q va a venir avise y asi vamos sabiendo quienes vamos a estar.
Tambien estaria muy bien q el jueves por la tarde o el viernes por la mañana, pero si es el viernes por la mañana quedar prontito q no quiero sorpresitas y q luego nos salga una mierda de tercer tiempo, q he estado mirando el tiempo y el viernes va a hacer un dia cojonudo, va a venir bastante gente a vernos y tenemos q organizar una sangriada en condiciones, bueno pues eso q el jueves tarde o el viernes tendriamos q quedar unos cuantos con un par de coches para ir a comprar todo lo necesario para el tercer tiempo, con lo cual saber mas o menos los q vamos a ser para el tema de las pelas es importante, porq nos podemos organizar como querais, pero supongo q lo mejor es q los q vayan adelante pelas y luego recaudar todo el dia del partido.
Asiq ya podeis empezar a presentaros voluntarios para venir a las compras q no se hacen solas y siento ser pesao con el tema de las pelas, pero esq en este equipo hay gente a la q le cuesta soltar la guita y si vamos a adelantar pelas me joderia mucho q lugo tengamos q ir detras de la gente para q pague, cuando tendria q ser la gente la q viniese a darnos las pelas a los q las hemos puesto por adelantado.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Alex Lun Dic 15, 2008 2:03 pm

Bien dicho!!

Yo no se si podré ir a comprar, si es el jueves si que puedo, pero no tengo coche. Pero el viernes por la mañana tengo que ir a por las equipaciones a Toledo.

Yo pongo lo que haga falta, 10 o 15 me parece bien. Yo pondre 15 o 20 por que vienen unos amigos a verme y hay que cuidarlos bien.
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Lun Dic 15, 2008 2:10 pm

Ok lo de la pasta perfecto. Yo lo siento mucho y sabeis que si puediese ir, yo soy el primero que pondría el coche. Pero el jueves por la tarde tengo el curso y solo me lo puedo saltar un día que va a ser el del partido. Y el viernes por la mañana podría pero sin coche que lo pilla mi hermano para ir a trabajar.

Mañana me paso por la escuela y si quereis le doy la pasta a alguno
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Macotera Lun Dic 15, 2008 2:12 pm

Buno creo q ya os he soltao dos chapas sobre las pelas, espero q no me cambieis el mote al cobrador del fack pero hay q pagar.
Otra cosita quien se llevo los balones y el botiquin el otro dia q los necesitarmos para el viernes?
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Lun Dic 15, 2008 2:42 pm

Yo tengo dos balones que me los dió Campanilla porque nadie se hacía cargo de ellos. La próxima vez os recomiendo que los cojais alguno de los que soleis ir a la escuela porque como un día querais entrenar no vais a tener balones. Mañana los llevo al deportivo.
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty balones

Mensaje  carloch Lun Dic 15, 2008 2:45 pm

balones ni idea pero el botiquin creo que gonzalo.
yo puedo quedar el jueves o el viernes por la mañana, pero sin coche......(todos sabeis porque).
decirle al cobrador del frack que pondre lo que haga falta el viernes!!

carloch

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Pedro Jota Lun Dic 15, 2008 3:44 pm

Yo el jueves lo tengo libre, y tengo coche. Cerca de aqui hay un Macro que es de compra al por mayor y nos pueden salir un pelin más barato.
Pedro Jota
Pedro Jota

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  BARRERA Lun Dic 15, 2008 3:50 pm

Bueno.... yo pagare la parte que me corresponda de lo del polo, campo y 3er tiempo, aunque no pueda ir al partido.

Lo de la foto para NEW Holland, podiamos hacerla antes del partido, en la escuela, que yo entro a currar a las 16 en alcorcon y no tengo coche XD.

Otra cosa lo del 3er tiempo si es en grandes cantidades, quizas os salga mas rentable pillarlo en mi curro..... si eso avisadme y lo vamos a comprar, ( Leganes, Alcobendas, alcorcon, y Barajas.... son los sitios donde hay un almacen MAKRO).
BARRERA
BARRERA

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Alex Lun Dic 15, 2008 4:15 pm

La foto la vamos a hacer en el campo, por que yo no lego a Madrid con las camisetas hasta las 14:30 o 15!

De todas formas, como va a venir gente a vernos, colocamos unos cuantos figurantes, y luego con el photoshop lo apaño en un momentito y queda de puta madre, ya lo vereis.
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Lun Dic 15, 2008 4:39 pm

Bueno aver si lo apañas bien porque puede quedar mas cutre... jajajja
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Alex Lun Dic 15, 2008 6:41 pm

Estas hablando con un maestro del Photochop
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty mac cabron

Mensaje  cubano Lun Dic 15, 2008 7:12 pm

tu macotera eres el puto cobrador del frak jajajaja el viernes seguramente bajare con carlos y un par de colegas si hace falta llevan bastante tiempo jugando nos vamos a reir de lo putos aeronauticos juas

cubano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Convocatoria contra Aeronaúticos

Mensaje  Salva Lun Dic 15, 2008 9:55 pm

De momento seguro vamos:

- Alex
- Macotera
- Cubano
- Medio
- Mulder
- Yo
- Ferko?
- Jesus ¿en condiciones lamentables?


Última edición por Salva el Lun Dic 15, 2008 10:27 pm, editado 1 vez
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Jesús Lun Dic 15, 2008 10:07 pm

Por partes:

1.- Gonzalo creo que tiene algún balón, que tenía yo y se los di xq yo no voy a la uni en coche ni seguro a los partido, pero cuando lea esto que especifique qué tiene.

2.- A comprar me es imposible ir, el jueves tengo tarde de jarana navideña y el viernes por la mañana un colega minero presenta proyecto y he de ir a celebrarlo con unas cervecillas (espero llegar sobrio al partido).

3.- Voy al partido.

Creo que no me dejo nada... mis cuentas están saneadas hasta el día de hoy, así q hasta nuevo aviso he dicho todo lo que tenía que decir Razz
Jesús
Jesús

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 39
Localización : Alcobendas (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Ferko Lun Dic 15, 2008 10:19 pm

yo no sé si iré , porq al ser viernes ya sabeis que me pilla muy mal, de todas formas intentaré hacer un esfuerzo y me quedaré. Aunque el tercer tiempo no podré quedarme ya que tendré que salir hechando leches. Por lo tanto a mi clasificarme en posibles pero no seguros,xD.

Ferko

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Lun Dic 15, 2008 10:28 pm

Oye jesus como se llama tu colega? que mis hermanos son mineros y lo mismo le conocen

Por cierto, lo del árbitro alguien lo ha movido?
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty una cosilla

Mensaje  carloch Lun Dic 15, 2008 11:38 pm

creo que indio frechilla tubos animal alcobendas pueden venir , pero que confirmen.

para el tema del arbitro alomejor puede hablar merengiuto con el chino...... llamarle y se lo preguntais.

pedrito ... vienes al partido???

indio..... habla con el sub 21.

el resto..... venir cabrones!!!!

carloch

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Jesús Mar Dic 16, 2008 12:40 am

Se llama Javier Urbano, es bastante grande y tiene 24 años, igual lo conocen, aunque estos últimos años ha estado de beca en Colorado, y ahora en Escocia para el proyecto, así que por la Escuela de Madrid creo que no se pasa desde hace un tiempo
Jesús
Jesús

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 39
Localización : Alcobendas (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  sertubis Mar Dic 16, 2008 12:48 am

probablemente voy a poder ir al partido!!!!!
a darlo todo y a luchar para irnos de navidades con una victoria
todavia no lo se seguro(hasta el jueves)pero mi intencion es ir.

sigo comentando
sertubis
sertubis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Macotera Mar Dic 16, 2008 12:53 am

Alguien sabe si animal puede venir?
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  MoRo Mar Dic 16, 2008 1:29 am

confirmo mi asistencia y la de gonzalo de guada, que el perro aun no ha venido a ningun partido. tb confirmo mi asistencia al tercer tiempo, jejejee, que riiiiiiiiicooooooooo!!!
MoRo
MoRo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Josicoo Mar Dic 16, 2008 1:50 am

Yo no puedo ir, como dije y bien ha apuntado salva al principio del post, estare haciendo snow!!!!
un saludo What a Face
Josicoo
Josicoo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Alex Mar Dic 16, 2008 2:40 am

Gonzalo de Guada? Quien es ese?
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.