Obras Publicas Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obras Publicas VS Aeronauticos

+12
Josicoo
MoRo
sertubis
Ferko
Jesús
cubano
BARRERA
Pedro Jota
carloch
Macotera
Salva
Alex
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 2 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Mar Dic 16, 2008 3:34 am

Es un chaval que vino al triangular amistoso. Era bastante rápido asi que nos viene bien. De momento somos:

- Alex
- Macotera
- Cubano
- Medio
- Mulder
- Yo
- Ferko?
- Jesus ¿en condiciones lamentables?
- Tubos?
- Moro
- Gon de Guada

Animal he hablado con él y no puede venir asi que no contamos con él. Por cierto otro tema que quería comentar: en los partidos hay gente que está jugando muy poquito como Piñero, Gonzalillo o Barrera. Yo pienso que excepto Cubano, que ya es uno más, solo debería venir gente que sea de la escuela. Si por lo que sea vemos que va a faltar gente entonces si soy partidario que usemos gente de fuera; pero si no; yo tiraría con gente de la Escuela (aunque sean de otros años, que yo los considero también del equipo como a Animal). Porque si vienen tios de fuera, ya que vienen, no les vamos a dejar sin jugar y estaríamos quitando minutos a gente que se ha apuntado para aprender y para divertirse.
Pero es solo mi opinión, os lo quería comentar a ver que os parece al resto.

Por cierto si traeis alguno para jugar de pilier no me parecerá mal eh?? que siempre vienen tios de linea!! Y siempre son los mismos los que juegan poco
Salva
Salva

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 2 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Alex Mar Dic 16, 2008 2:07 pm

Yo estoy con Salva. Si no somos menos de 20 no hace falta traer nadie mas. Porque corregidme si me equivoco, pero por ejemplo a Gonzalito o a Alvaro, no creo que les imortara jugar un partido entero.
Alex
Alex

Mensaje  Barre Mar Dic 16, 2008 3:45 pm

Yo si voy al partido, al tercer tiempo y a todo lo ke aga falta xD...
Barre
Barre

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 2 Empty Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Pedro Jota Mar Dic 16, 2008 4:15 pm

Yo también voy. El animal no viene, (yo también lo confirmo) a no sea que ocurra un milagro.

Ir pensando en como cuando y donde vamos a ir a comprar las movidas del el tercer tiempo. Yo puedo el Jueves, quien se viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro Jota
Pedro Jota

Mensaje  Salva Miér Dic 17, 2008 12:31 am

Actualizo la convocatoria:

- Alex
- Macotera
- Cubano
- Medio
- Mulder
- Yo
- Ferko?
- Tubos?
- Moro
- Gon de Guada
- Pedro J
- Barre
- Indio? no sabe si llegara a tiempo
- Pedrito: solo primer tiempo
- Pinzado
- Piñero

Bajas seguras: Animal, Josico, Merenguito, Enfermo, Dani Barrera, Scarface

Alguien sabe algo más?

Por ciero Alex hay un chaval del equipo de otros años que me ha preguntado que si hay alguna camiseta de sobra que él la paga íntegra.
Salva
Salva

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 2 Empty 2 cosas

Mensaje  carloch Miér Dic 17, 2008 1:42 am

gonzalo si viene pinzao nose porque me da que no..... alomejor lo he soñado,,,,, mañana le llamare!

carloch

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 2 Empty otra cosa!

Mensaje  carloch Miér Dic 17, 2008 1:44 am

alguien sabe algo del de alcobendas???? o tiene su telefono??? habria que llamarle.

carloch

Mensaje  Salva Miér Dic 17, 2008 3:06 am

Otra actualización:

- Alex
- Macotera
- Cubano
- Medio
- Mulder
- Yo
- Ferko?
- Tubos?
- Moro
- Gon de Guada
- Pedro J
- Barre
- Pinzado
- Piñero
- Gonzalito

El Pinzao le hemos visto hoy y nos ha dicho que si venia.

Por cierto alguien sabe algo de Dj y de Ermano de Sousa (que no sé si se quedo con un polo) porque vinieron al triangular y nada más.
De Frechilla tenemos noticias?

Otra cosilla más: Ferko podrías pedirle el polo a tu colega el del año pasado? Por que quizas nos haga falta para regalarselo al hermano de Alex y tu colega (Arturo?) solo vino a un partido

Al resto de morosos debeis pagar porque si todos hemos pagado y vosotros no, es justo que entonces no tengais equipacion propia nueva.
Salva
Salva

Mensaje  Alex Miér Dic 17, 2008 11:36 am

A mi tb me ham pedido otro polo, que me lo pagan integro. Pero no sobra ni uno, de echo nos faltan.

Lo que habia pensado, es que, como nos falta uno, lo que podiamos hacer es pedir ese mas los de la gente que quiera, y venderlos por 5€ mas de por lo que nos salga a nosotros, asi no saldria mucho mas barato el polo que nos falta.

Por cierto, necesito dos polos de los del año pasado, a ser posible de talla L.

Ahora echo las cuentas, de por cuanto nos saldria cada polo.
Alex
Alex

Mensaje  Alex Miér Dic 17, 2008 11:53 am

--------------------------PRECIOS POR UNIDAD---------------------------------------------
---- 28,00 € ----> Polo mas gastos de envio. (ha bajado la libra y eso nos viene de puta madre)
----- 6,50 € ----> Escudo de la escuela bordado.
----- 6,00 € ----> Emblema NEW HOLLAND (Es muy posible que nos lo paguen ellos)
----- 3,00 € ----> Número.

----------------------------CON NUMERO (Para el equipo)------------------------------------
---- 43,50 € ----> Precio con número, pagando la publicidad
---- 37,50 € ----> Precio con número, con la publicidad pagada por NEW HOLLAND

----------------------------SIN NUMERO (Para vender)---------------------------------------
---- 40,50 € ----> Precio sin número, pagando la publicidad
---- 34,50 € ----> Precio sin número y con la publicidad pagada por NEW HOLLAND
Alex
Alex

Mensaje  Merenguito Miér Dic 17, 2008 2:33 pm

Buenas chicos!!!!!

A la pregunta de Alex, juegan bastante mejor que los Ingenieros Industiales Técnicos, les arbitré ese partido y la verdad es que juegan mejor, quedaron 31-0..... Tienen gente grande alante con lo que suelen hacer un par de fases y luego abren a la línea, pero tambien hay que decir que han perdido con montes, bueno segun mis informaciones mas que perder con montes, perdieron con Ramón, jejejejejeje....con lo que si se confían a lo mejor se les puede mojar la oreja.....

Yo no voy a poder asistir al partido con lo que el acto de estreno de camisetas sud¡geriría que fuese en el siguiente partido ya que aparte de mi hay otra gente que no va a poder estar y con esto tambien nos aseguramos de tener las camisetas con el escudo y la foto posterior será con bastante menos barro que si la haceis el viernes...

Bueno hecha la sugerencia no me queda nada mas que desearos suerte contra los avioncitos....jejejejeje...

Merenguito

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 2 Empty respondiendo a Salva

Mensaje  Ferko Miér Dic 17, 2008 3:11 pm

Yo no le veo hasta el proximo año ya, pero de todos modos ya se lo comenté y me dijo que no quería desprenderse del polo, por lo que va a ser algo complicado arrancarselo.xD

Ferko

Mensaje  Salva Miér Dic 17, 2008 6:47 pm

Que no quiere desprenderse del polo?? Pues que se prepare porque se lo pienso arrancar a tiras si hace falta cojones!

Alex el chaval éste me ha dicho que por él uno con escudo y número y que paga lo que sea ok?
Salva
Salva

Mensaje  Alex Miér Dic 17, 2008 6:56 pm

Cuando vayamos al partido, miramos haber si alguien quiere polo, y hacemos calculos. Por ahora son una L para el equipo, una para tu colega, y a mi me han pedido otra, a demas de las 2 del año pasado que necesitamos para mi hermano y su jefe.

Pero en todas hay que poner la publicidad de NEW HOLLAND, por que es una de las cosas que nos pedían.
Alex
Alex

Mensaje  Jesús Miér Dic 17, 2008 7:09 pm

La gente que los vea el viernes va a querer alguno seguro!! además está mucho más barato de lo que pensaba, venga Álex, a expandir el negocio, y ya pides polos al por mayor Razz
Jesús
Jesús

Mensaje  Jesús Miér Dic 17, 2008 7:13 pm

Respecto a lo del protocolo de los polos, fotos de equipo con ellos, etc... no sé cuando necesitará el tema éste el hermano de Álex, pero el próximo partido es el 16 de Enero y también faltará gente (seguramente más que este viernes, no??), así que yo creo que se podría hacer dos veces, y que los que no salgan en una salgan en otra, no?? es una idea...
Jesús
Jesús

Mensaje  Salva Miér Dic 17, 2008 7:54 pm

Hacemos dos fotos y el maestro del fotochop que lo arregle

Alguien sabe algo de alguno que venga seguro que no esté contado??
Salva
Salva

Mensaje  alcobend Jue Dic 18, 2008 12:33 am

yo voy al patido el otro dia me jodio la practica de quimica pero a este no falto

alcobend
Invitado

Mensaje  Pedro Jota Jue Dic 18, 2008 12:53 am

alcobend escribió:yo voy al patido el otro dia me jodio la practica de quimica pero a este no falto

Dile a tu hermano que se venga
Pedro Jota
Pedro Jota

Mensaje  Pedro Jota Jue Dic 18, 2008 12:59 am

Alguien sabe quien vende entradas para el Lemnon, abra que comprarlas no?
Pedro Jota
Pedro Jota

Mensaje  Salva Jue Dic 18, 2008 2:26 am

Actualizo la lista:

- Alex
- Macotera
- Cubano
- Medio
- Mulder
- Yo
- Ferko?
- Tubos?
- Moro
- Gon de Guada
- Pedro J
- Barre
- Pinzado
- Piñero
- Alcobendas
- Algomez
Salva
Salva

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 2 Empty partido

Mensaje  INDIO Jue Dic 18, 2008 2:58 am

yo creo que si que llego, algo justo pero llego. A Frechi lo llamo yo mañana pero hable con el y me dijo que en principio si va, el sub-21 se lo dije el lunes y me dijo que en principio si pero que me confirmaba mañana. mañana confirmos si vienen el sub-21 y frechi va?yo e principio si, si no llego a todo el partido a una parte al menos si

INDIO

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 2 Empty URGENTE!!!

Mensaje  Macotera Jue Dic 18, 2008 11:27 am

Necesitamos un arbitro, alguien sabe de alguien q nos pueda arbitrar, hay q decirlo antes de esta tarde sino hay q llamar a alguien aunq le tengamos q pagar.
No tengo ordenador q se me ha jodido, asiq si alguien sabe un arbitro q me llame, mi telefono esta puesto en la seccion de datos.
Si alguno conoce a alguien q nos arbitre aunq sea pagando q me avise tambien, porq creo q nos va a tocar poner pelas.
Macotera
Macotera

Mensaje  Salva Jue Dic 18, 2008 2:32 pm

Mulder habló con un colega que tiene en Inef y no pueden porque juegan. Yo hablé con un colega que tiene amigos en Agrónomos y no pueden porque juegan contra Inef. Ahora mandaré un mensajillo aunque sea a los de Informática
Salva
Salva

Mensaje  Salva Jue Dic 18, 2008 3:02 pm

Chavales los de Informática no pueden asi que hay que buscarse a otro.

medio y tus colegas que siempre estan dando berridos en la banda?? No hay alguno que sepa??
Salva
Salva

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente