Obras Publicas Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obras Publicas VS Aeronauticos

+12
Josicoo
MoRo
sertubis
Ferko
Jesús
cubano
BARRERA
Pedro Jota
carloch
Macotera
Salva
Alex
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty mas o menos

Mensaje  carloch Jue Dic 18, 2008 5:15 pm

mas o menos pero el que menos lleva 3 años sin jugar y hay nuevas reglas, no les voy a meter en ese marron.
pero putos gañanes, ninguno de los veteranos tiene el telefono de merenguito???????
casi seguro que el conoce a alguien aunque sea pagando.

carloch

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Jue Dic 18, 2008 6:40 pm

Pues yo el de Merenguito si lo tengo pero la cosa es que queriamos uno sin pagar. Que solo hubiera que invitarle al tercer tiempo

yo ahora estoy en el curso y no le puedo llamar pero si alguno puede llamarle que me envie un privado y le doy el numero
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  sertubis Jue Dic 18, 2008 7:02 pm

yo voy a jugar asik ir kitando esa interrogacion de la lista¡¡¡
a k ora se sale de la escuela o vamos a kedar o algo??
sertubis
sertubis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Jue Dic 18, 2008 7:39 pm

Yo iré directamente que tengo que hacer cosas por la mañana. Conmigo lo siento pero no podeis contar para por la mañana
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty a ganar cabronezzz

Mensaje  cubano Jue Dic 18, 2008 7:59 pm

hey ke paxa yo ire directamente contar con un par de colegas mios tb para jugar ok..indio cabron te voy a matar jajajaja ke grande eres de SEGOVIAAA jajajjaja me has dejao sin neuronas puta de mierda XDD

cubano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Jue Dic 18, 2008 8:08 pm

Cubano pásate por la secció de compras para la sangriada que seguro que tú sabes mejor como son las proporciones para sangría. De qué juegan tus colegas? Porque al final somos unos 20 o así. Alguno de ellos puede ser árbitro?
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Jue Dic 18, 2008 8:21 pm

Lista:

- Alex
- Macotera
- Cubano
- Medio
- Mulder
- Yo
- Ferko?
- Jesus ¿en condiciones lamentables?
- Tubos
- Moro
- Gon de Guada
- Pedro J
- Barre
- Indio? no sabe si llegara a tiempo
- Pedrito: solo primer tiempo
- Pinzado
- Piñero
- Alcobendas
- Algomez
- Frechilla?
- Colega 1 de Cubano
- Colega 2 de Cubano
- Primo de Mulder
- Sub-21

Eso sí, yo sigo siendo partidario que los que nos son de la escuela jueguen solo en caso de lesiones y si no hay cambios. Lo veis bien? Que opinen sobre todo tíos como Gonzalillo, Algomez, Piñero, Barre... que son los que menos juegan
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Alex Jue Dic 18, 2008 9:14 pm

Yo estoy de acuerdo. Que hay gente que ha jugado muy poco.
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  alcobend Jue Dic 18, 2008 9:18 pm

yo estoy medio lesionado a si q como muxo dia parte a demas paso de q por jugar yo media parte mas haya otro que no juegue

alcobend
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Jue Dic 18, 2008 10:01 pm

Bueno pero tu eres de la escuela no? y estas apuntado al equipo. De todas formas tu como te ves para arbitrar si al final solo quieres jugar medio tiempo? Porque estamos moviendo lo del arbitro y si no sale nada tocará uno de cada equipo pitar cada tiempo
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Barre Jue Dic 18, 2008 10:25 pm

A mi me paece bien lo ke dices Salva, aber si me dejan jugar tambien los cabrones y no me lesionan na mas empezar jaja, ademas estoy muy metido en el partido de mñn jaja. X cierto a ke ora vamos a kedar tanto si es en la escuela, como si es alli???
Barre
Barre

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  alcobend Vie Dic 19, 2008 12:18 am

bueno tengo malas noticias he ido al fisio y me ha dixo q tengo una micro rotura y q si fuerzo quizas se me rompa el musculo ,nada de correr ,a si q no se ,ya van dos partidos q queria jugar y no puedo solo espero q ganeis y haya posibilidades de pasar de fase con suerte .suerte y a darle caña a esos avioncitos

alcobend
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  alcobend Vie Dic 19, 2008 12:29 am


alcobend
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty partido

Mensaje  INDIO Vie Dic 19, 2008 1:10 am

Confirmo a frechiya, va seguro. El sub-21 no me ha yamado todavia para confirmar asique como minimo es duda. lo de arbritos medio lo siento pero de sego no van a ir para luego que les invitemos a un tercer tiempo y los de getafe no he dicho nada rafa pero dudo mucho de que fueran a ir.y los de arquitectura que conoce frechi me dijo que lleva 2 semanas sin bajar a arquitectura diciendo que esta lesionado asik seria un canteo que les yame para k nos arbitren.cubano dimelo a mi que tenia la cabeza al dia siguiente como un bombo.a todo esto podemos arbitrar nosotros un partido de liga???si fuera amistoso todavia

INDIO

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Vie Dic 19, 2008 1:39 am

Eh tio alcobendas puedes venir a pitar y sacrificarte por el equipo. Si no, lo que haremos será pitar una parte cada equipo. Aunque sea liga, Indio, se puede hacer.; esto es un juego de caballeros y se acepta y se acata lo que diga el Señor del otro equipo. Lo malo es buscar quien va a ser nuestro árbitro
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  gonzalito Vie Dic 19, 2008 3:13 pm

YO VOYYY A DARLO TODO! JJAAJAJ
gonzalito
gonzalito

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  gonzalito Vie Dic 19, 2008 3:14 pm

x cierto si necesitais q vaya a la uni voy e?? xro decirmlo
gonzalito
gonzalito

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Me uno a la Legión Obrera!!!

Mensaje  Ferko Vie Dic 19, 2008 3:21 pm

Bueno yo iré al partido, me podeis quitar tambien la interrogación. Eso sí, luego el tercer tiempo no podré quedarme ya que saldré hostiado para la sierra. Asique a darlo todo y a ganar obras!!!
A que hora hay que estar en el campo??

Ferko

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Salva Vie Dic 19, 2008 3:57 pm

Todos a las 3 en el campo. A POR ELLOS!!!
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty cronica???

Mensaje  carloch Miér Dic 24, 2008 9:28 pm

estamos perdiendo las buenas costumbres?????
donde esta esa cronica!

carloch

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  salvatto Jue Dic 25, 2008 4:21 pm

A ver yo si quereis os hago una crónica de lo que ví: sacan Aeronaúticos. Recibimos nosotros la patada, se forma un agrupamiento. La gana los avioncitos y la abren hacia nuestra izquierda, donde se forma otro agrupamiento. Sale uno de ellos y se me cae en la rodilla, la cual cruje y me salgo del campo.

A partir de aquí mi visión solo se reduce a irme al hospital, por cierto, NOS HAN CAMBIADO EL HOSPITAL DE URGENCIAS DONDE LA POLITÉCINICA TIENE EL SEGURO. Y mi tarde acaba yendome a cenar con mi novia a Moncloa y después llegada de Mulder borracho haciendome resumen del tercer tiempo.

Unas touches, que los que perdieron se quedaron en bolas, Campanilla se lió con el francés y...fin.

Parte de bajas: Moro con lesión en el brazo izquierdo, el que aquí escribe con tendinitis rotuliana y cuando me fuí se salía Barre pero no sé que tal estará.

Poco más puedo decir. Bueno lo único es omentar un poco la alineación inicial: Medio cabrón, metiste a todos tus colegas desde el principio. La próxima vez repartelos un poco.

Poco más pudo decir, asi que Medio coge mi testigo y haz la crónica por una vez.

salvatto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Barre Jue Dic 25, 2008 8:12 pm

Yo me retire x un golpe en la cabeza, a demas de otros golpes y doleres en la ingle y la rodilla, pro ya estoy mejor, xk como estoy en canarias, aki en la playita ke si t das un bañito y tal, los dolores se te curan rapidamente jajaja, bueno xicos ya nos veremos, feliz navidad a todos y a pasarlo bien.
Barre
Barre

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  gonzalito Sáb Dic 27, 2008 4:06 pm

Q KBROBAZO!!! asi yo tambin m curo no t joe jajajajajajaj
gonzalito
gonzalito

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Obras Publicas VS Aeronauticos - Página 3 Empty Re: Obras Publicas VS Aeronauticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.