Fecha de partidos
+5
carloch
Salva
animalino
Alex
Pedro Jota
9 participantes
Página 1 de 1.
Fecha de partidos
Hay que conseguir cambiar la fecha de los partido a viernes por la tarde. Los examenes nos van a molestar mucho y necesitamos ser un bloque y estar TODOS en los partidos, podemos dar mucha guerra.
Pedro Jota- Mensajes : 18
Re: Fecha de partidos
Estoy de acuerdo. Ademas vendria más gente a vernos. Ademas asi, si celebramos la victoria con una buena sangriada, no tienes que pasarte el dia entero cocido.
Alex- Mensajes : 90
estoy con ellos viernes por la tarde viernes por la tarde.....vale,vale ya me voy....como os poneis
hasta luego chavales voy a seguir estudiando
hasta luego chavales voy a seguir estudiando
animalino- Mensajes : 23
Yo por mi de acuerdo, pero chavales eso es una pasta que hay que pagar todos los viernes. hay que preguntar bien a todo el mundo si estaría dispuesto a pagarla y a poder venir los viernes porque no todo el mundo podía
Salva- Mensajes : 129
partidos
a mi me da igual, mi parte la paga salva y listo. luego se lo recompenso con pasas estrella y sin dejarlo descansar, solo chocar y chocar!!!!
carloch- Mensajes : 138
yo no sabia lo de pagar, la verdad es que si, que es una movida, yo si sigo con la idea de los viernes, pero habra gente que no quiera pagar pasta para cada partido, cosa que me parece totalmente normal.
yo no puedo ir pero los horarios no son malos, son a la 1 y a las 2, y eso te hace perder pocas clases no como antes que eran a las 11.
yo no puedo ir pero los horarios no son malos, son a la 1 y a las 2, y eso te hace perder pocas clases no como antes que eran a las 11.
animalino- Mensajes : 23
Hombre medio si me vas a dar "pasas" estrella mejor quedate en casa! jajajja Que sería de un medio sin su delantero estrella??
Oy que bonito Animal como se sacrifica por el equipo!! jaja
Yo lo que querais, pero tener en cuenta lo de la pasta, que aunque no es mucha porque cantarranas es mas barato, hay que contar con pagar campo, tercer tiempo e incluso a lo mejor hasta árbitro.
Ahora si porque venga animal hay que pagar pasta yo esto.....esto... siii!!?? la pagaria???
Oy que bonito Animal como se sacrifica por el equipo!! jaja
Yo lo que querais, pero tener en cuenta lo de la pasta, que aunque no es mucha porque cantarranas es mas barato, hay que contar con pagar campo, tercer tiempo e incluso a lo mejor hasta árbitro.
Ahora si porque venga animal hay que pagar pasta yo esto.....esto... siii!!?? la pagaria???
pon los precios de las cosas y no nos andamos con rodeos....
la verdad q los vienres de pedo luego estaria muy bien
la verdad q los vienres de pedo luego estaria muy bien
encarnicero- Mensajes : 17
Pues... aunque desconozco los precios de alquiler de los campos, si sumamos alquiler mas 3os tiempos.....Necesitaremos robar un banco o algo así.
BARRERA- Mensajes : 55
Por mi PErfecto!!!
Si quereis x mi no hay problema x cambiar los partidos a los viernes!!!!!!
Josicoo- Mensajes : 77
Yo personalmente los viernes los curro por la tarde. Pero si a todos os viene bien jugar el viernes, cambiarlo y ya veo como puedo escaquearme e ir a jugar.
Por cierto alguien sabe que bus se pilla para ir al campo??
No estoy seguro, porque segun escuché los buses que pasban por Ciudad universitaria cambiaban todos de ruta ( ya sabeis, esa puta mania de joder la forma de llegar a los sitios), pero si no recuerdo mal eran el 83 y otro mas. Mirar en la pagina de la EMT.
DE todas formas alguno va desde la escuela¿?¿?¿
Desde la escuela al campo en el que jugamos ahotra ni de cerca. Lo que hay que hacer es ir hasta moncloa y ahi pillar un bus hasta el recinto
Bueno pues si quereis alguno yo voy a ir desde aki!! asiq me ire a monclo y lego pa el campo, o si alguna alma caritativa me lleva en coxe¿?¿? jejejejej
como ir..
io voy seguro con coche desde la escuela, yo creo que si el partido es als 13 deberiamos salir a las 11,30 ( despues del recreo ) espero que tengamos mas de un coche, asique cabrones con vehiculo ya lo estais llevando!!!!
carloch- Mensajes : 138
Yo al final creo que consigo coche. Iré a la escuela como alma caritativa que soy a llevar a gente.
ASi me gusta!!! esto es un equipo!!!!! jejjejeje
Cawen!
Ya voy avisando creo q el siguiente partido...me piro a la nieve..asin q....lo d cambiar las fechas...bue...
yo en ppio lo dejaria para casos anecdoticos o cambiaría la fecha por costumbre..ademas ..esta el otro equipo
Byes
yo en ppio lo dejaria para casos anecdoticos o cambiaría la fecha por costumbre..ademas ..esta el otro equipo
Byes
Mulder- Mensajes : 5
Al final Mulder el proximo partido es el jueves de la semana que viene. Tu ahi todavia estas no??