Torneillo o amistosos.
+9
Jesús
Alex
Josicoo
Ferko
Barre
gonzalito
INDIO
Salva
Macotera
13 participantes
Página 1 de 1.
Torneillo o amistosos.
Como ya os dije mi intención es organizar un torneo con los equipos q nos hemos quedado fuera, no se si todos los equipos estarán dispuestos, a parte dq será un poco complicado, además pensar q seguramente tendremos q pagar campos y árbitros, esta vez lo pagaríamos entre los dos equipos (pero lo digo para q luego la gente no se sorprenda cuando os pida las pelas, q todos os apuntáis a jugar sin tener en cuenta q esto lo pagamos nosotros).
En el caso q la idea del torneo no salga, pues intentaría organizar unos cuantos amistosos.
Pero tanto para una cosa como para la otra quiero saber si se puede contar con la gente, porq no me da la puta gana andar perdiendo tempo organizando nada si luego la gente no se compromete a venir.
La idea seria organizarlo para después de exámenes y ponernos a entrenar uno o dos días a la semana, y q luego en los partidos q juguemos los juguemos los del equipo, q yo organizo esto porq lo q nos falta principalmente es jugar y aunq este año si q hemos ido gente, en los dos últimos partidos si no llega a ser por los pufos no los jugamos, me gustaría saber con quien se puede contar, xq no me importa q un dia vengan un par de amiguetes, pero si organizo esto es para q mejore el equipo y el año q viene tener ya un buen grupo formado.
Asiq tomároslo un pelin en serio q no me gusta perder el tiempo.
Ala majos, nos vemos.
En el caso q la idea del torneo no salga, pues intentaría organizar unos cuantos amistosos.
Pero tanto para una cosa como para la otra quiero saber si se puede contar con la gente, porq no me da la puta gana andar perdiendo tempo organizando nada si luego la gente no se compromete a venir.
La idea seria organizarlo para después de exámenes y ponernos a entrenar uno o dos días a la semana, y q luego en los partidos q juguemos los juguemos los del equipo, q yo organizo esto porq lo q nos falta principalmente es jugar y aunq este año si q hemos ido gente, en los dos últimos partidos si no llega a ser por los pufos no los jugamos, me gustaría saber con quien se puede contar, xq no me importa q un dia vengan un par de amiguetes, pero si organizo esto es para q mejore el equipo y el año q viene tener ya un buen grupo formado.
Asiq tomároslo un pelin en serio q no me gusta perder el tiempo.
Ala majos, nos vemos.
Macotera- Mensajes : 105
Re: Torneillo o amistosos.
Yo con todo el dolor de mi corazón diré que entrenar no puedo ni de blas porque a partir de mañana curro por las mañanas; lo de jugar está complicado también ya que hasta Marzo no acabo el curso de Autocad y a partir de ahi es muy posible que curre por las tardes.
Asi que yo pondría que juego pero solo algún partido esporádico. Ha llegado el momento de ceder mi puesto de 1 a otra generación. Tened cuidadito de a quien poneis en mi lugar porque no todo el mundo vale y no quiero que llegue a mis oidos que se desperdicia la delantera de este equipo.
Un abrazo a todos
Asi que yo pondría que juego pero solo algún partido esporádico. Ha llegado el momento de ceder mi puesto de 1 a otra generación. Tened cuidadito de a quien poneis en mi lugar porque no todo el mundo vale y no quiero que llegue a mis oidos que se desperdicia la delantera de este equipo.
Un abrazo a todos
Salva- Mensajes : 129
iniciativa maco
Cojonudo maco, por mi perfecto a las 2 a entrenar y a jugar.Chavales respondez un poco a lo que ha propuesto maco que creo que esta genial.otra cosilla maco cuenta un poco el partido de montes que no pude ir porque me tuve que marchar a segovia.con dios gentuza
INDIO- Mensajes : 58
No creo q sea yo el mas indicado, porq por primera vez en mi vida me deje las lentillas en casa, y teniendo en cuenta q ermaos los justos me toco jugar sin ver una mierda, asiq no me entere ni de la mitad, yo cuando vislumbraba un bulto q no era rojo y negro pues a por el.
A ver si se anima alguno q lo tubiese mas clar si o ya dare yo mi version de los hechos.
A ver si se anima alguno q lo tubiese mas clar si o ya dare yo mi version de los hechos.
CONTAR CONMIG XRA LO Q SEA!!! X cirt sint no abr podido qdarm tod l partid xro sq no m qdaba ms cojons q irm! OBRAAAASS!!
gonzalito- Mensajes : 61
Contar conmigo tambien, ke tengo muxo todavia ke aprender, aber si la proxima temporada se me da mejor jugar jeje y abra ke exar un amistoso contra historia ke mi colega me dijo eso, ke aber cuando exabamos un amistoso. Un saludo.
Barre- Mensajes : 28
yo si me apunto, aunque abra algunos partidos que no podre asistir. Siento no haber podido ir al ultimo partido pero tuve fiebre y me encontre fatal, y eso que quería estrenar el casco.xDD
Ferko- Mensajes : 31
Buenas chicos!!!!! informo: He aprobado HIDRAULICA y CONSTRUCCION en diciembre x lo que el curso a dado un giro de 180 grados y veo mas cerca el final del tunel, entonces voy a intentar dar un empujon este cuantrimestre a ver si termino. Por que os cuento todo este rollo xq si los partidos y los entrenos van a ser por la mañ CONTAD CONMIGO, xo si son por la tarde No! ya os digo que mi principal objetivo es terminar la carrera. Lo siento. Espero que lo entendais. Un abrazo putas!!
Josicoo- Mensajes : 77
Contad conmigo para jugar y entrenar, pero lo de entrenar, todavia no se que dias podré, por que el segundo parcial lo tengo mas cargado.
Yo alomejor puedo organizar un partido amistoso contra el Ciudad Real.
Un saludo.
Yo alomejor puedo organizar un partido amistoso contra el Ciudad Real.
Un saludo.
Alex- Mensajes : 90
Contad conmigo también!!!
Ahora estamos agobiados, pero entre mediados de febrero hasta abril hay bastante tiempo que estamos menos cargados, deberíamos planificarnos bien para intentar jugar todos los partidos posibles y entrenar en esas fechas, que luego estamos más pillados.
Yo acabo exámenes el 18 de febrero, que la gente si quiere vaya diciendo cuando acaba, y desde que acabe el último se pueden organizar ya partidos!!
Joder, que me perdí el último partido y tengo un mono que me tiro a por los muñecos de nieve por la calle!!! jajaja
A estudiar mucho! y que Dios reparta suerte!!!!!
Ahora estamos agobiados, pero entre mediados de febrero hasta abril hay bastante tiempo que estamos menos cargados, deberíamos planificarnos bien para intentar jugar todos los partidos posibles y entrenar en esas fechas, que luego estamos más pillados.
Yo acabo exámenes el 18 de febrero, que la gente si quiere vaya diciendo cuando acaba, y desde que acabe el último se pueden organizar ya partidos!!
Joder, que me perdí el último partido y tengo un mono que me tiro a por los muñecos de nieve por la calle!!! jajaja
A estudiar mucho! y que Dios reparta suerte!!!!!
Jesús- Mensajes : 46
partidos ya!!
contar conmigo para todo...... que hariais sin mi......????
carloch- Mensajes : 138
Oye, por cierto, una cosa, no se si se ha comentado en algún foro, pero no lo recuerdo... Qué tal el partido contra Montes: resultado, pequeño comentario y tal???
RE: Torneillo o amistosos.
contad conmigo par el torneillo o ls amistosos y para ls entrenamientos tmb
x cierto hay fotos dl partido contra montes??
salu2
x cierto hay fotos dl partido contra montes??
salu2
algomez- Mensajes : 18
Vale señores, ya he hablado de la idea del torneo con algunas escuelas y parece q la idea al final va a salir adelante.
Por ahora me han dicho q si casi con toda seguridad (q lo tiene q hablar con la gente pero q seguro q si)
-informatica
-industriales tecnica
-Teleco, estos me han dicho q han hablado con industriales superirior y q casi seguro q contemos con ellos tambien.
Me falta hablar con arquitectura y el otro q no se clasifico del otro grupo q no se quienes son.
No cre q tengan ningun problema, pero aun asi, si no quieren ya somos casi 5 equipos asiq lo organizariamos de todas formas.
Aun falta concretar las fechas y demas, pero iros poniendo las pilas, pensad q tenemos q entrenar en condiciones aunq solo sea un dia a la semana.
Yo, para ir calentando, propongo q la semana q viene quedemos un dia en la escuela para mamarnos un poco, celebrar el fin de examenes y asi hablamos.
Venga señores, Saludos.
Por ahora me han dicho q si casi con toda seguridad (q lo tiene q hablar con la gente pero q seguro q si)
-informatica
-industriales tecnica
-Teleco, estos me han dicho q han hablado con industriales superirior y q casi seguro q contemos con ellos tambien.
Me falta hablar con arquitectura y el otro q no se clasifico del otro grupo q no se quienes son.
No cre q tengan ningun problema, pero aun asi, si no quieren ya somos casi 5 equipos asiq lo organizariamos de todas formas.
Aun falta concretar las fechas y demas, pero iros poniendo las pilas, pensad q tenemos q entrenar en condiciones aunq solo sea un dia a la semana.
Yo, para ir calentando, propongo q la semana q viene quedemos un dia en la escuela para mamarnos un poco, celebrar el fin de examenes y asi hablamos.
Venga señores, Saludos.
Ok contad conmigo, pero lo que si os pido es que a ser posible me aviseis con tiempo para poder pedir el dia en el curro, que ya me perdi 2 partidos y tengo ganas de jugar de nuevo.
Por cierto a ver si alguien se anima a ir a entrenar por lo menos en el retiro.
Por cierto a ver si alguien se anima a ir a entrenar por lo menos en el retiro.
BARRERA- Mensajes : 55
ouououou!!!!
ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
organizamos los entrenos?
organizamos los entrenos?
carloch- Mensajes : 138
yo tambin quiero entrenar ya.
hace estrenamiento el viernes de 12:30 a 15:00 cerca de la escuela?
hace estrenamiento el viernes de 12:30 a 15:00 cerca de la escuela?
sertubis- Mensajes : 32
tubis ay topo el viernes??
gonzalito- Mensajes : 61
Torneo para cuando??
Para cuando será el torneo??? yo quiero jugar ya!!
Podíamos ir a la feria de abril a tajarnos la semana q viene o en la uni, como querais, pero vamos a organizar y enterarnos todos de cómo va el tema de entrenamientos y partidos cuanto antes no??
Venga a ver si hay (buenas) noticias pronto!
Podíamos ir a la feria de abril a tajarnos la semana q viene o en la uni, como querais, pero vamos a organizar y enterarnos todos de cómo va el tema de entrenamientos y partidos cuanto antes no??
Venga a ver si hay (buenas) noticias pronto!
Macotera, como te lo curras, si no fuera por ti no jugabamos ni a las chapas.
Yo solo puedo entenar los lunes y los jueves. Para los partidos si hay que faltar a clase se falta.
Yo solo puedo entenar los lunes y los jueves. Para los partidos si hay que faltar a clase se falta.
Alex- Mensajes : 90
ESTO MARCHA CAVALES!!!!!
A ver señores hoy he estaso con cuatro capinanes de otros equipos implicados en lo del torneo y mas o menos estamos todos de acuerdo.
Lo q hemos hablao en princio se jugara en cataranas, vamos a intentar buscar arbitros a unos 30 o 30 y poco euros.
Somo siete equipos asiq son 6 jornadas y un equipo descansaria cada jornada, se jugarian los jueves y viernes, y se intentara q se jueguen los tres paridos juntos, dos a la vez en los dos campos y uno despues y asi poder organizar MACRO TERCEROS TIEMPOS q asi seguro q mucha gente se animaria a venir a vernos.
Por lo q hemos estado hablando lo mas pronto q podria empezar esto seria el 27 de este mes, asiq aun queda, pero nada de dormirse enlo laureles q la gente ya esta entrenando y jugariamos contra industriales superiro y navales q estubieron a punto de clasificarse en el grupo de la muerte.
Aun no sabemos lo q costara pero haciendo las cuantas saldria a unos 60 euros por partido entre dos equipos lo cual nos saldria cerca de 10 euros por persona (puede q un poco mas) pero habria q pagarlo por adelantado asiq cuando os pida las pelas espero q nadie se escaque.
Bueno señores como veis esto marcha, asiq hay q ponerse las pilas conlos entrenamientos y avisando a la gente q se entere todo el mundo, yo este jueves no puedo bajar a entrenar q el finde pasao me hice daño en la espalda (carlitos ahorrate el comentario).
Saludos.
Lo q hemos hablao en princio se jugara en cataranas, vamos a intentar buscar arbitros a unos 30 o 30 y poco euros.
Somo siete equipos asiq son 6 jornadas y un equipo descansaria cada jornada, se jugarian los jueves y viernes, y se intentara q se jueguen los tres paridos juntos, dos a la vez en los dos campos y uno despues y asi poder organizar MACRO TERCEROS TIEMPOS q asi seguro q mucha gente se animaria a venir a vernos.
Por lo q hemos estado hablando lo mas pronto q podria empezar esto seria el 27 de este mes, asiq aun queda, pero nada de dormirse enlo laureles q la gente ya esta entrenando y jugariamos contra industriales superiro y navales q estubieron a punto de clasificarse en el grupo de la muerte.
Aun no sabemos lo q costara pero haciendo las cuantas saldria a unos 60 euros por partido entre dos equipos lo cual nos saldria cerca de 10 euros por persona (puede q un poco mas) pero habria q pagarlo por adelantado asiq cuando os pida las pelas espero q nadie se escaque.
Bueno señores como veis esto marcha, asiq hay q ponerse las pilas conlos entrenamientos y avisando a la gente q se entere todo el mundo, yo este jueves no puedo bajar a entrenar q el finde pasao me hice daño en la espalda (carlitos ahorrate el comentario).
Saludos.
Página 1 de 1.