Obras Publicas Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminos (futura ingenieria civil) VS OBRAS PÚBLICAS

+9
gonzalito
Ferko
Jesús
encarnicero
Josicoo
carloch
MoRo
Salva
Macotera
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Caminos (futura ingenieria civil)  VS OBRAS PÚBLICAS - Página 2 Empty el partido

Mensaje  pedrito Jue Nov 27, 2008 8:58 pm

El resultado fue 31-5. Condicionado por el arbitro (De los peores arbitros que nos han pitado) Concediendo 2 ensayos de caminos que no debieron ser;-uno por avan antes de plantar la pelota y el otro por permitir seguir la jugada que debio pitar golpe a favor nuestro. Y otro que fue fallo nuestro al final de la primera parte cuando todos estabais cansados dentro de nuestra linea de 22 para ser mas exactos en la de 5 y que era la ultima fuera y debisteis tirar el balon fuera y se la comio carlos solo contra el mundo.( QUE NO VUELVA A OCURRIR CARLOS) O la tiras fuera tú o se las das al apertura que la pateé fuera, Pero no te la vuelvas a comer tan cerca de nuestro ensayo.

En general para ser el primer partido fue bastante bien, pero aun faltan cosas bastantes basicas como la colocacion y los apoyos pero que pronto saldran, es cuestion de tiempo.
Para ser sincero veo el equipo mejor y mas completo que las dos ultimas temporadas, pero hay que seguir entrenando
pedrito
pedrito

Caminos (futura ingenieria civil)  VS OBRAS PÚBLICAS - Página 2 Empty no quiero discreparr....

Mensaje  carloch Jue Nov 27, 2008 11:05 pm

pero discrepo, la hubiera tirado fuera si fueramos medianamente igualados, pero creo que ya nos habian metido 3 o 4 ensayos. saliendo de 5 avance hasta el medio del campo, y si no llegamos a estar tan cansados posiblemente hubieran llegao los apoyos pillandolos medio en bragas, pero no fue asi Sad
de toas maneras pido perdon chicos!!!!
jajajaaj
por cierto en el parte de bajas apuntar al pinzao que tiene las rodillas como morcillas de burgos y el pecho inchado de un pisoton, alomejor no esta para el jueves....

carloch

Caminos (futura ingenieria civil)  VS OBRAS PÚBLICAS - Página 2 Empty Re: Caminos (futura ingenieria civil) VS OBRAS PÚBLICAS

Mensaje  Salva Vie Nov 28, 2008 1:09 am

INDIO escribió:Salva que don de palabra que tienes mamon, pero has sido muy cauteloso no??Lo admito y no hace falta que te cortes la linea incluido yo la cagamos, no se puede kedar uno parado el otro sin presionar y subir cada cual con su padre.no nos keda otra k entrenar juntos.creo que en defensa tenemos que colocarnos todos mejor y la linea muchiiiisimo mas.salvo frechiya que volvio ha hacer de las suyas.por cierto no echo culpas a nadie me las echo a mi el primero.SALVA CAJA DE CERVEZA!!!!

Bueno hombre yo soy de la opinión que cada uno sabe qué ha hecho bien y qué ha hecho mal. Lo de la línea hay que mirar bien que es lo que falló y ya está. De todas formas yo tampoco pude ver mucho que pasba en la línea pero por lo poco que ví el fallo estaba que ne vez de defender como una línea se defendía en W. Eso yo creo que pasa también porque todavía no estais acostumbrados y lo teneis que hablar mucho.

De todas formas creo que la delantera tampoco es que sobresaliese mucho. En líneas generales estuvo igualado.

Y sobre todo, y ya lo he comentado antes, hay que dejar los reproches o en casa o en el vestuario después de la ducha porque así no vamos a ningún lado. Y el otro día oí algunos en el partido que no me gustaron un pelo

Lo de la caja de cerveza todavía espero la tuya y la del Carnicero pero yo como hombre de honor que soy pagaré la mía que llevaba intentándolo 6 puñeteros años!!!!
Salva
Salva

Caminos (futura ingenieria civil)  VS OBRAS PÚBLICAS - Página 2 Empty partido

Mensaje  INDIO Vie Nov 28, 2008 1:28 am

no si no le voy a decir nada a nadie ni mucho menos me lo digo a mi, pero si k es verdad k jugando de ala me llegaban centros, el ala, al zaguero....y era pork tenian tiempo.pero k el dia k juegue como paul saki criticare a alguien hasta entonces creo que me metere conmigo solo y no fue mi mejor partido.Tenemos que entrenar mucho la linea para que sea solida

INDIO

Caminos (futura ingenieria civil)  VS OBRAS PÚBLICAS - Página 2 Empty Re: Caminos (futura ingenieria civil) VS OBRAS PÚBLICAS

Mensaje  BARRERA Vie Nov 28, 2008 1:50 am

Joder como anda lo cosa por aqui??? Mi vision desde fuera, fue que no eran muy superiores a nosotros. Las cosas como son, nos pasaron por delante porque al defender lo hacian todos juntos. Y bueno tambien porque tenian las manos muy largas, las metian en todas las abiertas y nos quitaban el balon. Creo que fue josicoo el que le dijo a uno de caminos "joder, quita estas manos del balon" o algo muy similar.

Bueno tios, esto con los entrenos y partidos se irá corrigiendo y mas si este año hay gente suficiente para entrenar.
BARRERA
BARRERA

Caminos (futura ingenieria civil)  VS OBRAS PÚBLICAS - Página 2 Empty Lesión leve

Mensaje  Alberto (DJ) Vie Nov 28, 2008 3:06 am

Bueno, hoy me ha dicho la doctora que tengo un esguince de nivel dos en el tobillo derecho, kreia ke solo era el golpe pero no, aunque tb me ha dicho ke podia tener fractura, pero al final solo es el esguince, 21 dias de tratamiento, con el jodio tobillo vendado, ke sera menos, pero para el jueves, ni de coña, Salva no me has nombrado porque lo mio fue en la ultima puta jugada del partido, ke acorbate a uno y mira, me ha castigado dios por pegarle en la jeta al pibe ese, y por eso yo kreo ke casi nadie se entero, komo tp me keje demasiado(en caliente como ke kasi no duele, aunke si kojeaba XDDD). en fin, el lunes ire por la uni, ke estos dias, con la uni tan llena de escalones, paso, ke asi si ke no se cura...
bueno mariconas, lo dicho, a curarse pronto, animo carni, fer, pinzao y todos los heridos...somos chicos rudos y nos curaremos lo antes posible!!

Alberto (DJ)

Mensaje  Josicoo Vie Nov 28, 2008 2:43 pm

BARRERA escribió:Joder como anda lo cosa por aqui??? Mi vision desde fuera, fue que no eran muy superiores a nosotros. Las cosas como son, nos pasaron por delante porque al defender lo hacian todos juntos. Y bueno tambien porque tenian las manos muy largas, las metian en todas las abiertas y nos quitaban el balon. Creo que fue josicoo el que le dijo a uno de caminos "joder, quita estas manos del balon" o algo muy similar.

Bueno tios, esto con los entrenos y partidos se irá corrigiendo y mas si este año hay gente suficiente para entrenar.

JEJEJE y le di una ostia en las manos!!!! el tio payaso en el suelo y con el balon en las manos xD
Josicoo
Josicoo

Mensaje  encarnicero Sáb Nov 29, 2008 5:35 pm

yo le meti un cate al numero 27 en un maul
ajjajjajajaaj

a mi tmb me castigo dios
encarnicero
encarnicero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2