Obras Publicas Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

+10
MoRo
Barre
pedrito
carloch
Ferko
Alex
carlos gandalf
Macotera
Jesús
Josicoo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Josicoo Jue Dic 11, 2008 10:35 pm

HOLA CRAKS!!!!!! Me leido todos los foros( o eso creo) y he conseguido recopilar todos los numeros y tallas que queria la gente, asiq lo pongo aqui y si alguien falta o me he equivocado al ponerlo decirlo:

NUMERO NOMBRE TALLA
1----------- SALVA ------------- XXL
2----------- MULDER ------------ L
3----------- FERKO -------------- L
4----------- ALEX ----------------- L
5----------- CARLOS 2ª ----------- L
6----------- ALCOBENDA --------- L
7----------- JESUS -------------- L
8----------- ENCARNICERO ------- XL
9----------- CARLOCH ------------ S
10---------- INDIO --------------- M
11---------- PIÑERO -------------- M
12---------- MERENGUITO -------- XL
13---------- JOSICO -------------- L
14---------- ZAPLANA -------------- M
15---------- PEDRITO ------------- M
16---------- MACOTERA ----------- L
17----------
18---------- ALBERTO DJ ---------- L
19----------
20---------- GONZALO ------------ L
21---------- BARRERA ------------- M
22---------- CUBANO ------------- L
23---------- PEDRO J. ------------ M
24----------
25----------
26----------
27----------
28----------
29----------
30----------
31----------
32----------
33---------- MORO --------------- ¿?¿


Ya que a ZAPLANA le ha quitado el "numero" PIÑERO, No me importa dejarle mi numero 14 ( que es de ala = posicion de zaplana) , si alex me deja el de 13 ( que es el del 2º CENTRO = posicion en la que suelo jugar), ya que Alex juega en la delantera y el 13 el me MOLA!!! xD. Solo es una proposicion, sino yo tan feliz con el 14 que tambien me gusta. VENGA ALEX ANIMATE CON EL 4 O EL 5 QUE ES DELANTERA!!!! Very Happy

Por cierto faltan por poner que les daba igual el numero, ELEGIR NUMERO!!!!! :
BARRE ------------- XXL
ALVARO GOMEZ ---- M
DAVID ANIMAL ----- XL (pedia el 8 pero lo pidio ENCARNICERO antes y dijo q era su numero el año pasado) asique no se... PELEA!!!!! PELEA!!!!!!!!!


Y gente que no ha dicho nada en el foro como:
FRECHILLA
PINZAO
ENFERMO
TUBOS
FARRU
si sabeis algo de los que faltan decirlo
Un abrazo a todos!!!! cheers What a Face


Editado por Alex


Última edición por Josicoo el Vie Dic 12, 2008 11:42 am, editado 6 veces
Josicoo
Josicoo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Jesús Vie Dic 12, 2008 1:48 am

Joder! cuanto tiempo libre!!! jajaja muy currao!!! jajaja al final las equipaciones ocupan páginas y más páginas y al final jugaremos un partido este año con ellas!! jajaja nunca es tarde!!!

Yo también soy un desocupado (aunque mañana tengo exámen de geotecnia) y me he marcado un tuenti Obras Públicas!! jaja Muchos lo habéis agregado, los que faltáis agregadlo como complemento para fotos, información, etc... (Obras Públicas Rugby)

Por cierto, no es el momento ni el lugar... pero lo de la cena de mañana cómo queda?? contestad aquí o seguid la conversación en el foro oportuno.
Jesús
Jesús

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 39
Localización : Alcobendas (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Macotera Vie Dic 12, 2008 2:37 am

Yo habia puesto por ay q soy el 16, pero bueno tampoco veo mucha gente peleandose por mi numero asiq no habra problemas
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  carlos gandalf Vie Dic 12, 2008 2:41 am

Yo creo que me voy a pillar la M al final pero bueno ya veremos cmo son las tallas y tal

carlos gandalf

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Josicoo Vie Dic 12, 2008 11:31 am

Macotera escribió:Yo habia puesto por ay q soy el 16, pero bueno tampoco veo mucha gente peleandose por mi numero asiq no habra problemas

YA LO HE REEDITADO
Josicoo
Josicoo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Alex Vie Dic 12, 2008 12:22 pm

NUMERO---- NOMBRE------------- TALLA

1----------- SALVA --------------- XXL
2----------- MULDER --------------- L
3----------- FERKO ---------------- L
4----------- ALEX ------------------L
5----------- CARLOS 2ª ------------ L
6----------- ALCOBENDAS ---------- L
7----------- JESUS ---------------- L
8----------- ENCARNICERO -------- XL
9----------- CARLOCH ------------- S
10---------- INDIO ---------------- M
11---------- PIÑERO -------------- M
12---------- MERENGUITO --------- XL
13---------- JOSICO --------------- L
14---------- ZAPLANA ------------- M
15---------- PEDRITO -------------- M
16---------- MACOTERA ------------ L
17---------- TUBOS --------------- XXL <>
18---------- ALBERTO DJ ----------- L
19---------- ANIMALINO ----------- XL <>
20---------- GONZALO ------------- L
21---------- BARRERA ------------- M
22---------- CUBANO -------------- L
23---------- PEDRO J. ------------- M
24---------- BARRE --------------- XXL <>
25---------- ENFERMO ------------ L <>
26---------- PINZAO -------------- L
27---------- FRECHILLA ----------- L <>
28---------- ALVARO -------------- M
29---------- FARRU --------------- L <>
30----------
31----------
33---------- MORO ---------------- L

Los señalados con <> estan puestos a boleo.

Pero lo de las tallas, vamos a tener que ajustar, por que aun que se ajusta bastante a lo que pedimos, esta fue la estimacion que hicimos, luego lo que encargué y luego lo que habeis ido pidiendo despues.
Es que cada vez aparecía mas gente que quería una M o L.

Hay dos opciones:
- Uno con M se pasa a la S y uno con L se pasa a XL
- Uno con M se pasa a la L y dos con L se pasan a XL

TALLA ----ESTIMACION ----- COMPRADO ------- LO QUE HABEIS IDO PIDIENDO
S-------------- 2 -------------- 2 -------------------------- 1 -------------
M------------ 4 ó 5 ------------ 6 -------------------------- 7 -------------
L------------ 12 ó 13 ---------- 15 ------------------------- 16 ------------
XL------------- 7 -------------- 6 -------------------------- 3 -------------
XXL---------- 3 ó 4 ------------ 3 -------------------------- 3 -------------
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Josicoo Vie Dic 12, 2008 1:30 pm

Estoy Deacuerdo con la ultima lista!!! prefiero una M, pero bueno ya cuando se ajusten las tallas ya vemos... de todas formas Barrera decia que estaba entre S/M y el moro alomejor necesita una XL, no loswe bien es mi opinien, Taluego!!
Josicoo
Josicoo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Alex Vie Dic 12, 2008 2:42 pm

Bueno pequeñas ya las tengo conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIII!!!!!!! Laughing Smile Very Happy afro lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Estan bastante guapas, a mi la L con protecciones me queda fetén. Esta tarde las llevo a marcar, y si tenemos suerte, el viernes jugamos con ellas contra aeronauticos.
como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Img00003ni0
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Macotera Vie Dic 12, 2008 3:04 pm

Muy guapas si señor.
A ver si los de toledo no tardan tanto en poner el escudo y la publicidad como los guiris.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Josicoo Vie Dic 12, 2008 3:38 pm

BIEN , BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si a ti te queda bien una L,, YO QUIERO LA M QUE SOY MAS PEQUEÑO QUE TU!!!!!!!!!!
ESTAN TO WAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!1
Josicoo
Josicoo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Cambio a M??

Mensaje  Ferko Vie Dic 12, 2008 6:20 pm

yo creo q una M me quedaría mejor, el único problema sería el largo del polo ,q no quede corto. Alex pruebate una M y si te queda bien en largo pues me la cojo, q tu eres mas o menos igual de alto q yo. Porque L probablemente me queda algo grande.xD

Ferko

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Vaya movida!!

Mensaje  Jesús Vie Dic 12, 2008 6:26 pm

scratch Me parece que la hemos liao un poco parda!! jajaja depués de todo me parece que viendo a Álex con la camiseta puesta nos van a quedar un poco grandes... Si alguien de M se pasa a S o a L (por casualidad...) yo también cambiaría a la M, pero bueno, si no es posible así tendrá q ser, porque me parece que todos tenemos el mismo problema...

Álex, hazte un pase de modelos y ponte toda!!! jajaja y cuando te hagas la foto con la S acuerdate de que salga tu sexy ombligo!! jajaja
Jesús
Jesús

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 39
Localización : Alcobendas (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty ya estan aquiiiiiiiiii!!!!!!

Mensaje  carloch Vie Dic 12, 2008 6:45 pm

joder que de movimiento en el foro en un dia no???
jajajaaj cabrones en el foro del entrenamiento no habla nadie no??
jajajaajajajaja

carloch

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty tallas

Mensaje  pedrito Vie Dic 12, 2008 8:25 pm

creo que aqui en el foro no dije nada de las tallas pero a muchos os lo comente personalmente que las tallas de rugy son mas grandes porque las diseñan pensando en que te vas a poner las protecciones, y ahora os quejais, me parto(de los que ya lo sabian y no hicieron nada por remediarlo del resto lo siento pero seguro que tampoco me hubierais hecho caso).
Hasta yo que pedi una M cuando mi talla normal es una L puede que me quede grande.
Ahora a aguantarse con lo que hay, y a los que nos quede un poco grande a comer pettisuts, pa llenarlo.
pedrito
pedrito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Barre Vie Dic 12, 2008 8:57 pm

veo ke la ekipacion t esta un poco amplia yo creo ke pa mi va a ser una XL, aunke si no se puede no pasa na jaja espero ke no sea demasiado grande... y x lo del numero el 24 es un poco feo jajaja pro bueno si me kedo con ese no pasa na. Los de aeronauticas se van a cagar cuando nos vean con nuestros polos.
Barre
Barre

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  MoRo Vie Dic 12, 2008 9:40 pm

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y al que le kede grande............ a darle duro en el gym
MoRo
MoRo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Alex Sáb Dic 13, 2008 3:04 am

A Barre si que le podemos poner una XL, el resto de cambios, es imposible.

Ya lo he puesto antes, un M tiene que pasar a S y un L a XL. Pero es que no hay otra.

De todas formas pensad que yo soy grande pero solo mido 101 de pecho, y en la foto estoy sin las protecciones, con ellas lleno las mangas y los hombros, con protecciones no me valdría una M.

Las camisetas estan ya en la tienda, pero los numeros los ponen el miercoles. Antes del miercoles, si nadie que haya pedido L se presta voluntario a cogerse una XL, estaria muy bien que todos digamos cual es nuestra medida de pecho. Sin trampas. Por que las camisetas son las que son. Y queremos mas L y M de las que hay.
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  BARRERA Sáb Dic 13, 2008 5:00 am

Yo estoy por pasarme a la S, pero como luego me quede como un embutido... jajajaja. que yo ni aunque me pase todo el dia en el gym.... jajaj Bueno yo SIGO con la M, por si acaso. jejej.
BARRERA
BARRERA

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Macotera Sáb Dic 13, 2008 2:57 pm

Yo tenia una 104 asiq justito para la L, mirar la gente q tenga M pensaros si podeis tener una S q alguno habra q la M le venga grande.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Jesús Sáb Dic 13, 2008 3:44 pm

Joe, esq viendolo por foto no se sabe qué decir... porque aunq Álex sea un tirillas de pecho jajaja la manga tb tiene pinta de ser super larga... así q no se... yo creo q Barrera, te la deberías jugar a una S, q embutido no creo q vayas, o sino mira los All Blacks de Macotera, q van marcando tripita, vamos yo me la jugaría 100%, de hecho es que antes que una XL de este pelo me pongo tu S si no la quieres!! jajajaja

Si quieres pásate a la S, y yo me sacrifico y dejo libre una L, que falta y me cojo tu M, y si hay cualquier problema o no quieres la S me la quedo yo!Razz jajaja
Jesús
Jesús

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 39
Localización : Alcobendas (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Alex Sáb Dic 13, 2008 5:15 pm

Si el problema es que nadie de L se puede pasar a M, un M a S y un L a XL. No hay otra opción.
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Josicoo Dom Dic 14, 2008 2:27 am

Ponte duro alex!!!!!! xD .Pues no se tio, que entre los que sean mas anchos de las "L" se lo echen a suertes.... y sino az un sorteo en tu casa nos fiamos de ti. Yo me quedo con la L y no me pasa na.... xo a mi o a los que seamos mas delgados y tengamos una "L" No nos puedes dar una XL xq ya la "L" nos queda ancha asiq imaginte una "XL"

un saludo!!
Josicoo
Josicoo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Alex Dom Dic 14, 2008 6:58 am

He tenido una ideaca!

Como veo que nadie esta dispuesto a pasarse a una XL. Los de New Holland no nos van a pagar mas camisetas, por que 32 ya esta bien, asi que lo que podemos hacer es comprar una L entre todos, Son 35 euros mas o menos, tocamos a un euro. Y como carlos2ª no puede jugar todavía, hasta febrero no la necesita. Ponemos numeros hasta el 33 y el 5 le dejamos para cuando este la otra.

Y lo de pasarse de una M a una S, tampoco es tan dramatico, yo creo que alguien podria hacer un esfuerzo.

Si vamos a hacer sangriada el viernes, podemos guardar 35 euros, para la camiseta.
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Jesús Dom Dic 14, 2008 2:52 pm

Joder Álex, eres un genio, qué ideas se te ocurren a las 5 de la mañana... voto por ello
Jesús
Jesús

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 39
Localización : Alcobendas (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Salva Dom Dic 14, 2008 4:24 pm

Yo por mí vale. Pero al plan le veo lagunas porque hay gente que siguen siendo PUTOSMOROSOS y no paganla ficha del club. Ahora hay que pagar el campo a Macotera porque él lo pagó entero. Y también hay que pagar el tercer tiempo, asi que o nos organizamos todos bien y somos caballeros o esto va a ser un caos
Salva
Salva

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿ Empty Re: como quedo al final lo de los numeros¿?¿? asi¿?¿

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.