Obras Publicas Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

+4
Barre
carlos gandalf
gonzalito
Josicoo
8 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!! Empty CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Josicoo Lun Mar 30, 2009 2:07 pm

A ver chavales!!!!!! He estado hablando con los pocos que venimos a entrenar y vamos a cambiar el entrenamiento a los MARTES, a las 16:30 en el CAMPO DE LAS NACIONES, por varias cosas:

1º Los partidos son a final de semana por lo tanto es mejor entrenar antes

2º los jueves le viene mal a algunas personas, unos dicen q dan clses a niñas ( Medio), otros que sus padres les han apuntado a ingles los jueves por la tarde (novatos), otros como EL PUTO INDIO que dice q si va y luego No APARECE, otros q si la abuela fuma y a mi en especial quedarme el jueves en madrid solo para Entrenar y q luego vengan cinco ME JODE!!! asiq gonzalo , el medio, el pinzao, ivan .... estan deacuerdo.

3º El TRANSPORTE: gonzalo se ofrece a venir a la escuela con el coxel a las 16:00 EN PUNTO en la puerta. y los q no esten en transporte publico!


Por ultimo cabe decir q el q pueda llevar el coxe a la escuela para recoger a la gente Haria un gran favor al equipo!

sin mas dilacion. Os mado a tomar por culo a todos!

PDT: Que la gente opine, tanto si estan deacuerdo como si no


JOSICO
Josicoo
Josicoo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  gonzalito Lun Mar 30, 2009 2:08 pm

HE DICHO!!!
gonzalito
gonzalito

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  carlos gandalf Lun Mar 30, 2009 2:32 pm

va por mi bien yo mañana estoy a las 4 en la escuela

carlos gandalf

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Barre Lun Mar 30, 2009 4:45 pm

yo tambien estoy de acuerdo y a las 4 estoy en la escuela tambien
Barre
Barre

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!! Empty Entreno

Mensaje  _Ivan_ Lun Mar 30, 2009 7:12 pm

A mi me viene bien. Yo voy directamente, pero espero que no seamos 4 como la otra vez...

_Ivan_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  BARRERA Lun Mar 30, 2009 11:10 pm

¬¬ son ganas de joder josicoo.....jajaja. me poneis los putos entrenos los dias que no puedo,tengo practica de topo de 16-17h, y luego Elector por la tarde.
BARRERA
BARRERA

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!! Empty RE: CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  algomez Mar Mar 31, 2009 1:11 am

x mi ferpecto¡¡¡ mañana stoy alli a las 4
algomez
algomez

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Alex Mar Mar 31, 2009 2:19 am

Yo no puedo ningun martes hasta final de curso... asi que....... que entreneis bien.

Yo haré lo que pueda por mi cuenta.
Alex
Alex

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 40
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  gonzalito Mar Mar 31, 2009 2:14 pm

weno pus a ver si se puede poner un dia q podams todos!! Alex ya lo hablams st jueves ok??
gonzalito
gonzalito

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CAMBIO DE DIA DE ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.