Obras Publicas Rugby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento y sangriada

+6
Josicoo
algomez
Barre
sertubis
carloch
Macotera
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Macotera Lun Mar 02, 2009 1:50 pm

Muy buenas gente, el viernes pasado nos reunimos unos cuantos a tomarnos unos tercios en la cafetería de la escuela y decidimos q como lo del torneo ya esta casi montado pues q deberíamos empezar a entrenar, asiq hemos quedado el jueves a las 4 en la escuela (anochece pronto, asiq estar a la hora perros) intentar estar todo el mundo y decírselo a todo el q veáis, porq empiezo a sospechar q los únicos q miramos el foro somos los q aparecimos el viernes pasado, vamos a intentar buscar un sitio para entrenar mejor comunicado q la almudena para no perder tanto tiempo en los desplazamientos y no depender tanto de los coches.

Este año no hemos andao mal de gente, pero tenemos un problema, nos faltan delanteros, ahora q no esta salva nos faltan pilieres un par mas y alguno mas de segunda para poder tener cambios.
Asiq hemos decidido q este viernes hacemos otra sangriada como la de principio de curso para intentar reclutar gente, seria un buen momento para volver a fichar a gente q apareció a principio de temporada y luego no hemos vuelto a saber de ellos, pero no olvidéis q nuestro objetivo principal son los gordos de la escuela.

Asiq ya sabéis el jueves todo el mundo a entrenar y el viernes a las 10 o 10:30 en la escuela, q no me apetece montar otra sangriada carlitos y yo solos como la otra vez, además siendo gente se hace en media hora.

Ala majos.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty amen hermano

Mensaje  carloch Lun Mar 02, 2009 6:33 pm

sangriadaaaaaaaaaaaaa!!!

carloch

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Macotera Lun Mar 02, 2009 11:25 pm

Carlitos tio no se nada de ti desde navidades mas o menos, no das putas señales de vida y lo unico q se te ocurre poner en el foro es eso?

Me cago en to, espero verte el jueves.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  sertubis Mar Mar 03, 2009 12:00 am

yo voy a entrenar y el viernes a ruclutar gente

duda:¿la sangriada va a ser negocio o (1 mini 1'50 2minis 2, por ejemplo) o va a ser regalada para todo el mundo?
sertubis
sertubis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Barre Mar Mar 03, 2009 12:44 am

Contar conmigo tambien pa ambas cosas, un saludo a todos.
Barre
Barre

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Macotera Mar Mar 03, 2009 2:41 pm

Lo suyo es regalarla, pero tenemos un pequeño problema, es posible q llueva, segun estan los dias y mirando la prevision del tiempo, asiq mirara a ver, mañana hay q decidir q vamos a hacer, porq hay q poner cartele y pedir permiso a la escuela, podriamos aplazar la sagriada una semana.
Como lo veais.

Saludos.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty RE: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  algomez Mar Mar 03, 2009 8:27 pm

me apunto al entrena y la sangriada
algomez
algomez

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Josicoo Mar Mar 03, 2009 8:53 pm

ME parece bien lode retrasarla una semana!
Josicoo
Josicoo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  gonzalito Mar Mar 03, 2009 8:55 pm

ok! macotera mañan stas n la scuela?? s x ir a lo d la xopera!!
gonzalito
gonzalito

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  sertubis Mar Mar 03, 2009 10:13 pm

entonces sangriada retrasada y entrenamiento en pie para el jueves a falta de saber donde, k se sabra mañana no?
sertubis
sertubis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Macotera Miér Mar 04, 2009 1:07 am

Si q voy pero lo mismo llego un poco tarde, sobre las 11 o 11:30, dame un toque cuando quieras ir q no se si yo tengo tu telefono, elmio esta en la parte de los telefonaos y las direcciones de mail, pero me suena q tu si teienes el mio.

Venga señores nos vemos.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty macot marica.

Mensaje  carloch Miér Mar 04, 2009 1:50 am

macot te llame 2 o 3 veces la semana pasada..... pero imagino que estarias borracho o de fiesta o algo..... de fin de examenes vamos. la verdad a mi me apetece sangriada este viernes pero si no puede ser pues na .... o nos emborrachamos nosotros en el deportivo y el viernes que viene hacemos la oficial....
emplan comprar todo por si no llueve y si llueve bebernos parte, ahi lo dejo!
nos vemos el jueves.

carloch

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty sangriada y entreno

Mensaje  INDIO Miér Mar 04, 2009 9:13 pm

Yo he ido diciendo por la escuela lo del entreno. Otra cosa el viernes a la sangriada llevad todos ese pedazo de polo que don Alex se ha currado, mas que nada para llamar un poco la atencion y que no solo vean el alcohol! aupa

INDIO

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  gonzalito Miér Mar 04, 2009 9:55 pm

A ver gente!! ems ido macotera y yo oy a LA CHOPERA a ver si podian djarns l campo algun dia y basicamnt nos an mandado a tomar x culo asi q ns tnms q joder, lo q vale son 30 pavs 1 hora y ay q planear a ver kienes vams a ir a ntrenar xq si cams 5 ns djams la pasta. X cirt mañana macotera no va a ntrenar y yo si ac wen dia tng una barbacoa y si hac malo ntreno ok? Otra cosilla, lo d la sangriada (como va a hacer mal timpo) mjor la aplazams xq sino no va a venir ni el tato ok?? ala xavalots!!
gonzalito
gonzalito

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  sertubis Jue Mar 05, 2009 12:22 am

pos como no hay sitio donde entrenar yo propongo este<.

(no soy capaz de poner el enlace de google maps)
poner:parque del cerro del tio pio en el google maps
es un parque grande y bueno para hacer cross y luego al lado ai una esplanada k para hacer jugadas pequeñas....
por lo menos para probar.
esta a 10 min en coxe y 15 min en metro de la escuela
sertubis
sertubis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  algomez Jue Mar 05, 2009 1:11 am

me parece bien el sitio, vamos ayi? a las 4 en la escuela entonces
salu2
algomez
algomez

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Barre Jue Mar 05, 2009 4:11 pm

Lo siento xicos pro no voy a poder ir estoy con fiebre y costipao...
Barre
Barre

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Macotera Vie Mar 06, 2009 2:11 pm

q tal fue el entrenamiento de ayer? q tal el sitio nuevo para entrenar y para ir desde la escuela?

Supongo q no iria mucha gente no? yo la semana q viene ya espero estar bien bien y no falto.

Venga señores nos vemos.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  sertubis Dom Mar 08, 2009 2:21 pm

el sitio fue el campo de las naciones, solo vinieron los seguratas a decirnos k nos quitasemos los tacos por lo demas wel
respecto a la gente que bajo .. fuimos 7 al final. pero bueno para aprender a fijar al contrario y a denfender un poquillo nos valio.
espero que la semaa que viene seamos mas.

podiamos poner un par de carteles para decirlo en la escuela para quien no se meta al foro.

y tambien podias pedir que pongan en la lista esa par poder ir al club al equipo en si k casi nos quedamos sin balones. menos mal k estaba pedro por la escuela
sertubis
sertubis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Jesús Dom Mar 08, 2009 5:59 pm

El entrenamiento, aparte del frío y del viento la verdad es que estuvo bien, porque el sitio está debuti, mucho césped, y nos dejan estar ahí (aunqe sin tacos).

Lo que me parece bastante importante, después de unos cuantos entrenamientos este año, es no tener que perder tantísimo tiempo desde que quedamos hasta que empezamos. Yo propongo que se quede en el sitio donde vayamos a entrenar, porque (no sé el resto) pero planificarse para entrenar y tener q perder una hora de más y dar vueltas (aparte de ser 4 gatos) pues no da mucho ánimo para entrenar...

Estoy intentando hacer un tuenti del equipo (el otro que hice lo cerraron los de tuenti porque no dejan por lo visto hacer tuentis nada más que a personas físicas) para que ahora que vamos a quedar más para entrenar y jugar nos enteremos de los avisos todos y más rápido.

Por otra parte, el otro día llevé a un colega a entrenar, que jugaría en el equipo, (podría ser delantero), y un colega de mi hermano pequeño también podría (siempre le he visto como prototipo de pilier, se lo comenté, y le llevaré a entrenar la próxima vez, y a ver qué tal... lo digo porque en principio creo que de primera línea están tubos y barre, y tubos me comenta bastante que podría ser pilier... lo que me ha llevado a implicarme en el tema de buscar gordos jajaja)

Bueno, lo dicho, por mí entrenábamos en el Campo de las Naciones quedando directaente allí, y a ver si nos vemos más de 10 del equipo juntos antes del torneo.

A cuidarse!
Jesús
Jesús

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 39
Localización : Alcobendas (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Macotera Dom Mar 08, 2009 8:02 pm

Pues genial, a ver si cunde el ejemplo y todo el mundo q tiene amigos en la escuela los va convenciendo para q vengana entrenar, porq ya conozco a unos cuantos q se iban a traer a colegas y luego na de na.

Esta semana si que ire al entreno, creo q ya estoy mejor de la espalda.

Venga señores a ver si conseguimos ir todos a entrenar.

Saludos.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Jesús Lun Mar 09, 2009 9:06 pm

Entonces el jueves entrenamos a las 16:00 donde el otro día?

Para quienes no saben exactamente donde es, pongo el enlade de Google. Se aparca en el parking o se puede ir en metro. Podemos quedar en el parking o en la explanada donde entrenamos el otro día, si va desde la uni alguien de los que ya saben donde es.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Juan+Valera&daddr=40.460146,-3.615049&geocode=Fa2RaAIdl8bH_w%3B&hl=es&mra=mi&mrsp=1,0&sz=19&rtol=0&sll=40.460115,-3.615001&sspn=0.001437,0.002414&ie=UTF8&t=h&z=19
Jesús
Jesús

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 39
Localización : Alcobendas (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty ijos de puta

Mensaje  INDIO Mar Mar 10, 2009 2:55 am

que pasa hijos de puta????porque no quedamos un dia todos, y digo TODOS (unos 23) para hablar de los entrenamientos en serio???el sitio esta de pm un poco lejos pero de puta madre.Sinceramente creo que entrenar jueves por la tarde es un tanto putada porque a parte de perder todo el dia mucha gente no esta pudiendo ese dia, asique estaria bien quedar y hablarlo. De todos modos confirmad hora y donde quedamos????


A otra cosa que pasa con la sangriada??este viernes nos tajamos como putas no?por mi haciamos sangriada pero como dice don tubos COBRANDO! AUPA

INDIO

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Macotera Mar Mar 10, 2009 3:49 am

Si mañan voy a pedir permiso para la sangriada.

Pero pienso q eso de cobrar es ser un poco gañanes, si estamos todos la sangriada nos sale tirada ademas las sangriadas q se han hecho en la escuela cobrando han sio bastante cutres porq la gente para gastarse las pelas en un un vino malo q a saber q tal esta mezclao pues se las deja en la cafeteria, ademas el proposito de la sangriada no es sacar pelas es pillar a gente para el equipo principalmente y tajarnos como segunda opcion.
Asiq no seais cutres por intentar sacarnos 4 euros, loq teneis q hacer esq se entere y estemos cuantos mas gente del equipo mejor y asi nos toca apoquinar menos.

Saludos.
Macotera
Macotera

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Macotera (Salamanca)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  BARRERA Mar Mar 10, 2009 4:22 pm

Yo siento no haber podido ir al entrenamiento pero estuve en una obra para hacer el puto trabajo de maquinaria....

De todas formas iré este jueves, a que hora es al final, las 16:00?? y ya puestos informarme como va el tema de plazas de coche para ir o me voy directo en metro ( no se lo que tardare desde mostoles.... ).
BARRERA
BARRERA

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y sangriada Empty Re: Entrenamiento y sangriada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.