intenciones post examenes
+2
gonzalito
sertubis
6 participantes
Página 1 de 1.
intenciones post examenes
Que os parece si al acabar los examenes quedamos para hacer algun tipode runion, estilo cena-fiesta, o barbacoa-borrachera-fiesta, o algo asi por el estilo???
a ver si con suerte alguien lo ve de aqui en diez dias XD jejej
a ver si con suerte alguien lo ve de aqui en diez dias XD jejej
sertubis- Mensajes : 32
Re: intenciones post examenes
bueno gonzalo entonces donde vamos a ir, como nadie contesta reservo solo para dos no??
NO SEAIS CABRONES Y CONTESTAR!!! que ya esta cerca el fin de los examenes
NO SEAIS CABRONES Y CONTESTAR!!! que ya esta cerca el fin de los examenes
claro tio!!! en plan romantico... jajajajjajajajaajaj hijos de puta contestar alguno!!
gonzalito- Mensajes : 61
me e metio varias veces en la pag pro parece ke estaba desconectao yo me apunto a lo ke sea, jaja asi ya no es en plan pareja sino un trio jajaja
Barre- Mensajes : 28
ijos de puta
ehy cabrones me parece de puta madre, lo unico q la gente no creo q entre aki yo estaba estudiando y lo e visto de casualidad. q os parece el viernes 26 o sabado 27 ??????deberiamos de yamr x telefono.yo si confirmais algo yamo a zaplas, karni, ivan y frechi por ejemplo. decidselo a maco el medio y salva y q luego ellos llamen a cubano y sus amigos mudler etc etc.tubos gonza os parece viernes o sabado q viene?ala chavales suerte cn ls ultimos putos examens AGUR
INDIO- Mensajes : 58
Yo sq ste find no stoy n Madrid pero la siguient semana si!! de todas formas si teneis q acerlo st find acerlo ok??
fiesta
chavales decidid algo para avisar a la gente con teimpo yo creo que mas q andar buscando sitio y tal q al final se keda todo en nada, deberiamos simplemente decir hora y sitio y presentanos todos y ya buscaremos alcochol y comida.decid si os viene mejor viernes o sabado y ya q cada cual yame a alguien.venga zorrones. gonza no puedes tio?no seas eh?q al final te pones de delantero al año k viene jajajaja
INDIO- Mensajes : 58
Pero cabrones dejarlo para el proximo finde o incluso entre semana de la proxima semana!! Frechi y yo estamos fuera este finde, y seguro que mas gente! Hacemos una cosa, a ver quien dice este finde o al que viene y segun la mayoria lo hacemos asi ok??
mejor la semana k viene, un miercoles o un juernes no???
mejor un jueves que un juernes!!!
pufff acia k no me conectaba desde antes d los examenes, la idea es buena y me apuntaria pero mañana a las 7 d la mañana me piro pa gandia asik ya me conectare a la vuelta y si hacemos algo perfect, ya sea un partido o una salida wapa d cena.
xao figuras, salu2
xao figuras, salu2
algomez- Mensajes : 18
Página 1 de 1.