Alguien quiere taquilla?
5 participantes
Página 1 de 1.
Alguien quiere taquilla?
Chavales como solo me queda el proyecto voy muy poco por la escuela y he pensado que este año no voy a renovar mi taquilla. Pero antes de no renovarla he pensado que quizás a alguno de vosotros os interese cogerla. Solo tendriais que ir al AMOP y pagar la renovación.
Es una taquilla que está en la primera planta, enfrente de la clase de primero y tiene unas pegatinas de rugby y una de Ferrari.
Si alguien la quiere que me lo diga y así le aviso de qué numero es.
Es una taquilla que está en la primera planta, enfrente de la clase de primero y tiene unas pegatinas de rugby y una de Ferrari.
Si alguien la quiere que me lo diga y así le aviso de qué numero es.
Salva- Mensajes : 129
Re: Alguien quiere taquilla?
Ya q estamos aprobecho.
Yo tengo taquilla, pero como no la uso demasido, y teniendo en cuenta q este año van a soplar 15 eurazos, pues no la pensaba renovar a no se q tubiera uno o dos compañero para repartir gastos, asiq si alguno se anima pues q lo diga.
Saludos.
Yo tengo taquilla, pero como no la uso demasido, y teniendo en cuenta q este año van a soplar 15 eurazos, pues no la pensaba renovar a no se q tubiera uno o dos compañero para repartir gastos, asiq si alguno se anima pues q lo diga.
Saludos.
Macotera- Mensajes : 105
jajaja que tio....(lo digo por pablo) son 12€ que lo han bajado. XD.
"Hagan sus apuestas!!"
"Hagan sus apuestas!!"
BARRERA- Mensajes : 55
Yo si que quiero una.
La verdad es que me vendria bien, mas que nada por saber que se siente al tener una taquilla, que este es mi sexto año en la escuela y voy siempre cargando con todo.
La verdad es que me vendria bien, mas que nada por saber que se siente al tener una taquilla, que este es mi sexto año en la escuela y voy siempre cargando con todo.
Alex- Mensajes : 90
Pues si quieres te cedo la mía o si quieres la compartes con Pablito. Eso sí la mía tiene unas molonas pegatinas en la puerta de rugby para que todo el mundo la envidie. Ya me dirás
Salva- Mensajes : 129
taquilla ya!!!
salva virch y yo queremos la taquilla!!!! alex la compartimos si quieres....
salva danos el papelito para renovarla.
salva danos el papelito para renovarla.
carloch- Mensajes : 138
Joer macho tenias que haberme avisado por el tuenti o por correo, que hacia que no miraba esto mil años. La vacié la semana pasada. Pero intentarlo de todas formas, ir a hablar con los del AMOP, a ver si todavia estais a tiempo
salva ru- Invitado
salva cabron.....
.......... vere lo que puedo hacer.......
carloch- Mensajes : 138
Página 1 de 1.