Carta a los reyes.
+6
Ferko
Alex
BARRERA
Josicoo
gonzalito
Macotera
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Carta a los reyes.
Abro este hilo par todo los q querais pedir nuevos polos pagando cada uno de su bolsillo.
Mas de uno el dia de aeronauticos dijp q queria encargar polo y gente de otros años y colegas.
Asiq todo el que quiera un polo o q sepa de alguien q lo ponga aqui.
Yo por mi parte quiero uno no se si M o S porq la L me queda como un saco.
Venga señores nos vemos.
Mas de uno el dia de aeronauticos dijp q queria encargar polo y gente de otros años y colegas.
Asiq todo el que quiera un polo o q sepa de alguien q lo ponga aqui.
Yo por mi parte quiero uno no se si M o S porq la L me queda como un saco.
Venga señores nos vemos.
Macotera- Mensajes : 105
Re: Carta a los reyes.
YO KIERO UNA M con el dorsal 20!
gonzalito- Mensajes : 61
Yo hablaré con Patillas y Animal para ver que tallas y numeros quieren
salva pi- Invitado
a mi me gustaria ver como me queda el mio xa poder pedir uno... asiq alex!!! cuando piedas me das la equipacion!!!!!!!! x favor
Josicoo- Mensajes : 77
Lo mismo digo a mi dejarme ver como me queda y ya os digo si me pillo la S o la miniS. XD
Alex que dia te pasas por la escuela es para que le deis la equipacion, bueno ya lo hablamos.
Alex que dia te pasas por la escuela es para que le deis la equipacion, bueno ya lo hablamos.
BARRERA- Mensajes : 55
Yo voy esta tarde a las 4:00, mañana martes a las 4:30, y el miercoles a las 3:30. los tres dias, hasta por lo menos las 8:30
Alex- Mensajes : 90
Alex escribió:Yo voy esta tarde a las 4:00, mañana martes a las 4:30, y el miercoles a las 3:30. los tres dias, hasta por lo menos las 8:30
si el miercoles vas alas 3:30 de lujo yo estoy alli!!, xo si eres puntual xq me voy sobre esa hora pa coger el ave!!!
Josicoo escribió:Alex escribió:Yo voy esta tarde a las 4:00, mañana martes a las 4:30, y el miercoles a las 3:30. los tres dias, hasta por lo menos las 8:30
si el miercoles vas alas 3:30 de lujo yo estoy alli!!, xo si eres puntual xq me voy sobre esa hora pa coger el ave!!!
Entonces intentare estar un ratito antes.
PERFECTO!!!!!
Ok... pues ya que tienes que ir mañana aprovecho que tengo practica de topo de 4 a 5 de la tarde. Así que si te viene bien...
yo si quiero un polo pero la talla no se exactamente cual sería mejor si la M o la S, por eso me gustaria probarla antes . Ya cuando nos veamos lo hablamos
Ferko- Mensajes : 31
Ferko escribió:yo si quiero un polo pero la talla no se exactamente cual sería mejor si la M o la S, por eso me gustaria probarla antes . Ya cuando nos veamos lo hablamos
A mi me pasa lo mismo a ver si la gente qu tieneun S y un M nos deja probarnosla!!! Carloch, Barrera; Indio..... x favor
Yo quiero, si estoy a tiempo, una XL. Por cierto Alex el lunes empiezo a currar y no sé si podré ir a algún partido más. ¿Qué hago con el polo que tengo ahora?
Salva- Mensajes : 129
Bueno.... ahora toca hacer algun torneillo con equipos de "nuestro nivel" jajaja para poder ganar alguno y motivarnos. XD.
A ver dani nuestro nivel está donde nosotros queramos!
No ha habido ningun partido en el que nos hayan pasado totalmente por encima como el año pasado. En todos han tenido que sufrir para ganarnos y yo de eso me siento orgulloso y bastante conforme; teniendo en cuenta que el 90% del equipo sois novatos o de segunda generacion. Solo nos queda conocernos un poquito las caras y arrimar el hombro.
Asi que no quiero oir ni leer mas mierdecillas de esas eh?
No ha habido ningun partido en el que nos hayan pasado totalmente por encima como el año pasado. En todos han tenido que sufrir para ganarnos y yo de eso me siento orgulloso y bastante conforme; teniendo en cuenta que el 90% del equipo sois novatos o de segunda generacion. Solo nos queda conocernos un poquito las caras y arrimar el hombro.
Asi que no quiero oir ni leer mas mierdecillas de esas eh?
Salva- Mensajes : 129
Ok. Visto asi tienes razón.
Por cierto ya es confirmado, los partidos que hagamos en viernes me son imposibles ir a ellos, porque no hay forma de conseguir que me dejen entrar a curar mas tarde.
Por cierto ya es confirmado, los partidos que hagamos en viernes me son imposibles ir a ellos, porque no hay forma de conseguir que me dejen entrar a curar mas tarde.
yo tmb kiero uni pero me pasa lok a ferko y josico, antes me gustaria probarmelas para estar seguro de la talla x si cjo una como la k tengo o de otra talla cuando s pueda
talue
talue
algomez- Mensajes : 18
Hay que decirlo ya!!!!!
Alex por mi ya podemos pedir las camisetas xq como esperemos mas ya sabemos lo q pasa!
Yo quiero una S y quiero el numero 13!
com lo hacemos te damos el dinero a ti¿?¿ enga un abrazo
Yo quiero una S y quiero el numero 13!
com lo hacemos te damos el dinero a ti¿?¿ enga un abrazo
Yo tambien quiero una. Talla S, numero.... 21. Con lo que sea avisame para darte el dinero y demás.
ff
yo kiero una tb L con el 8 si puede ser es para un colega decirme cuanto cuesta
cubano- Mensajes : 7
No se si ya contabas con el porq salva dijo q teniamos un colega q queria una, es para quique la quiere una L con el 13, es un antiguo miembro del equipo.
Habria q ir pensando en encargarlas.
Nos vemos.
Habria q ir pensando en encargarlas.
Nos vemos.
Cuanto antes mejor. Lo que pasa es que ahora estoy muy liao.
Entonces serían:
macotera
Josico
Carlos 2ª
Amigo de cubano
ferko
alvaro
barrera
antiguo miembro
gonzalito
Yo
Lo primero es que esteis seguros de las tallas que quereis, luego me teneis que dar el dinero, y las pido. Yo no puedo poner 400 € de mi bolsillo
Los precios són:
Polo 28,8 euros
Escudo 6,5 euros
Numero 3 euros
Entonces serían:
macotera
Josico
Carlos 2ª
Amigo de cubano
ferko
alvaro
barrera
antiguo miembro
gonzalito
Yo
Lo primero es que esteis seguros de las tallas que quereis, luego me teneis que dar el dinero, y las pido. Yo no puedo poner 400 € de mi bolsillo
Los precios són:
Polo 28,8 euros
Escudo 6,5 euros
Numero 3 euros
OK.... yo mi equipacion la tiene Frechilla y se la voy a pedir, porque como cada uno tiene que hacerse responsable de su equipacion ( cuando la tenga te aviso Alex), tambien aprovecho para decir a todos los que no sepan como les queda la talla S que en cuanto me la dén, quedamos en la escuela y os la probais?? asi le confirmamos la talla a Alex. Se que josico quiere ver como le queda asi que ya sabes...
De todas formas como mas pequeña que la S no las tienen, yo te confirmo el encargo de un polo con escudo y nº [ Talla S, Nº21 ].
De todas formas como mas pequeña que la S no las tienen, yo te confirmo el encargo de un polo con escudo y nº [ Talla S, Nº21 ].
cabrones!
es completamente imposible menos talla???? aunque sea de niño, porque si es asi pillo otra.
carloch- Mensajes : 138
Muy buenas, la verdad q ya no se quien lee esto y quien no.
Ahora q los examenes estan a punto de terminar deberiamos quedar un dia en la escuela la gente q queremos polos nuevos, con unas cuantas tallas y asi los encargamos de una puñetra vez.
Yo por mi esta semana o la que viene, y asi os comento como va lo del torneo.
Saludos.
P.D: A ver si le damos otra vez un poco de vidilla al foro q esta muerto COÑO!!!
Ahora q los examenes estan a punto de terminar deberiamos quedar un dia en la escuela la gente q queremos polos nuevos, con unas cuantas tallas y asi los encargamos de una puñetra vez.
Yo por mi esta semana o la que viene, y asi os comento como va lo del torneo.
Saludos.
P.D: A ver si le damos otra vez un poco de vidilla al foro q esta muerto COÑO!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.