Morosos de mierda.
5 participantes
Página 1 de 1.
Morosos de mierda.
A ver señores, estoy en el club deportivo, y me han pasado una lista de morosos.
Porq no se si sabeis q a parte de dar las fotos para las fichas, hay q pagar 15 euros, la mayoria ya hemos pagado pero tengo una lista con 14 tios q aun no han pagado, asiq no seais ratas y pagad de una puta vez, no me hagais publicar la lisa de morosos e ir detras de vosotros, y daros un poco de prisa q al club deportivo le hace falta el dinero.
Ala majos.
Porq no se si sabeis q a parte de dar las fotos para las fichas, hay q pagar 15 euros, la mayoria ya hemos pagado pero tengo una lista con 14 tios q aun no han pagado, asiq no seais ratas y pagad de una puta vez, no me hagais publicar la lisa de morosos e ir detras de vosotros, y daros un poco de prisa q al club deportivo le hace falta el dinero.
Ala majos.
Macotera- Mensajes : 105
jajajajjaa
io soy uno de ellooooooooossss!!!!
carloch- Mensajes : 138
Re: Morosos de mierda.
el lunes a que hora estais alli para ir a pagar? x la mañana
carlos gandalf- Mensajes : 26
Es a los del deportivo a los q hay q pagar, no se a q hora estaran, pero mas o menos a la hora del descanso yo creo q siempre hay alguien.
Bien, puesto q el viernes seguramente venga sin falta todo el mundo a cantaranas por su polito nuevo, os quiero recordar q todabia hay mucha gente q no ha pagado la ficha, y q el club deportivo esta mucho mas cerca q ciudad universitaria.
Desde q puse el aviso a los morosos de mierda creo q solo una persona ha pasado a pagar, asiq aviso, me joderia, pero si hay q ir pidiendo los polos a la gente y q nadie se lo quede hasta q no pague la ficha, pues se hace y ya esta.
Lista de morosos:
-Pablo Rocha
-Guillermo
-Dani 27/12/90
-Carlos (medio)
-Indio
-Carnicero
-Tubos
-Malder
-Enfermo
-Pinñero
-Alvaro sanz
Pude q en esta lista haya gente, q se apunto y luego no ha venido, pero los q os deis por aludidos ya sabeis, a parte tambien estan los agentes externos como puede ser el frechiya q el cabron aun siendo de la escuela no se ha hecho ni ficha y juega como pufo, y el cubano q o se puede hacer ficha, q algo habria q hacer q todos deberiamos pagar lo mismo por jugar.
Desde q puse el aviso a los morosos de mierda creo q solo una persona ha pasado a pagar, asiq aviso, me joderia, pero si hay q ir pidiendo los polos a la gente y q nadie se lo quede hasta q no pague la ficha, pues se hace y ya esta.
Lista de morosos:
-Pablo Rocha
-Guillermo
-Dani 27/12/90
-Carlos (medio)
-Indio
-Carnicero
-Tubos
-Malder
-Enfermo
-Pinñero
-Alvaro sanz
Pude q en esta lista haya gente, q se apunto y luego no ha venido, pero los q os deis por aludidos ya sabeis, a parte tambien estan los agentes externos como puede ser el frechiya q el cabron aun siendo de la escuela no se ha hecho ni ficha y juega como pufo, y el cubano q o se puede hacer ficha, q algo habria q hacer q todos deberiamos pagar lo mismo por jugar.
ups!!!
tranqui macot !!!! lo intentare pagar lo antes posible.....
carloch- Mensajes : 138
Haces bien en publicar la lista de pederastas...digo de morosos: PAGAD CABRONES!!!!!
Salva- Mensajes : 129
No me acordaba que era un moroso de mierda!!!
yo dí 10 euros y me faltaban 5 , está al revés y mañana me paso y los pago (espero acordarme,xD)
Ferko- Mensajes : 31
Mis cuentas están saldadas
Bueno ya tengo todo pagado a día de hoy, podeis borrarme de esa lista negra,jeje.
Ferko- Mensajes : 31
Página 1 de 1.