ke paso el martes ???
4 participantes
Página 1 de 1.
ke paso el martes ???
ke pasa cabronez con el tercer tiempo del martes putillas ..... jugamos al rugby o a algun tipo de mariconadas jajajajaja el rugby tiene 3 tiempos de toda la vida xDDDD nos se pueden acortar asi los partidos jajajajajajaja 2 tiempos es mu pocoooo saludos
cubano- Mensajes : 7
mecagoentodo
Que el Cubano tenga que venir a decirnos esto es que falla algo en Obras!!
Tiene toda la razón cojones, que yo salí de la ducha esperando alguna cervecilla en algun lado y habiais huido todos como putas. He de decir que Mulder, Pablito y yo cumplimos con este sagrado evento en La Sultana en Moncloa pero al proxima vez tenemos que estar todos copon
Tiene toda la razón cojones, que yo salí de la ducha esperando alguna cervecilla en algun lado y habiais huido todos como putas. He de decir que Mulder, Pablito y yo cumplimos con este sagrado evento en La Sultana en Moncloa pero al proxima vez tenemos que estar todos copon
Salva- Mensajes : 129
cabrones!
eso no lo sabiamos !!!! cubano i io huimos al barrio en busca de alcohol!!!
carloch- Mensajes : 138
jos de puta
vamos a ver si todos nos fuimos a beber por ahi pork cojones no fuimos todos a un sitio.yo estuve en el bravas en moncloa con zaplana y stos chavales.teneis que ir al puto bravas, pa hincharse a comer y beber.agggggggg cervezaaaaaaaaa, bravaaaaasssssss aggggg
INDIO- Mensajes : 58
Re: ke paso el martes ???
ya os ví que emprendiais la retirada quemando ruedas pero si no disteis ni tiempo a deciroslo putita de medio.
En el que estuvimos nosotros está cerca del bravas pero la proxima vez avisad cabrones que yo salí el ultimo del vestuario mierda de Pocahontas
En el que estuvimos nosotros está cerca del bravas pero la proxima vez avisad cabrones que yo salí el ultimo del vestuario mierda de Pocahontas
Salva- Mensajes : 129
Página 1 de 1.