ultimo antes de caminos
+7
gonzalito
algomez
MoRo
INDIO
Josicoo
Salva
carloch
11 participantes
Página 1 de 1.
ultimo antes de caminos
bueno, esto parece que empieza, pero antes del martes tenemos que hacer alguna mele y algunas tuchs.
asique cabrones TODOS y digo TODOS bajamos el lunes, a las 11,30 en la escuela o 12,15 en almudena.
no me vale que teneis clase, repito NO ME VALE QUE TENEIS CLASE , ( io tambien tengo ).
alex pon en el foro una lista con todos los del equipo y que cada uno diga a quien puede llamar, para que TODOS lo sepan y el que no venga sea un cabron por hacer perder el tiempo al resto.
me he puesto un poco serio, pero es lo que tenemos que hacer, no podemos ir sin hacer meles.
ademas ahora escriben macotera y salva y os reis de sus fotos.
ala talue!
asique cabrones TODOS y digo TODOS bajamos el lunes, a las 11,30 en la escuela o 12,15 en almudena.
no me vale que teneis clase, repito NO ME VALE QUE TENEIS CLASE , ( io tambien tengo ).
alex pon en el foro una lista con todos los del equipo y que cada uno diga a quien puede llamar, para que TODOS lo sepan y el que no venga sea un cabron por hacer perder el tiempo al resto.
me he puesto un poco serio, pero es lo que tenemos que hacer, no podemos ir sin hacer meles.
ademas ahora escriben macotera y salva y os reis de sus fotos.
ala talue!
carloch- Mensajes : 138
Re: ultimo antes de caminos
Lo siento macho pero a mi no me da tiempo a llegar a mi curso de Autocad después y es de asistencia obligatoria. Entrenad mucho y bien y vamos a pasar por encima de esos bastardos!!
Salva- Mensajes : 129
Contad conmigo!!! pero tengo laboratorio de geologia a las 12:30 ; asiq me metere en el grupo anterior a las 11:30 y cuando salga ire pa la almudena!! talego
Josicoo- Mensajes : 77
Matar a Caminos
yo llamare a Tubos, zaplana y mis dos colegas de segovia.Bueno a Frechilla le llamare pero a ver que pasa que esta jugando con la poli, arquitectura y aun asi alomejor baja.Carnicero hijo puta no me hagas yamarte que te enteras por aki y baja no seas marika.lo que menos baja es delantera, asik cabrones bajad de una vez.por cierto medio Alex esta en inglaterra y viene el lunes noche no creo que lo vaya a colgar
INDIO- Mensajes : 58
a las 11:30 nos vemos en las escaleras, aunque deberia estudiar, jejej, pero tengo ganas de reventar a esos judios. AUUUUUU!!
MoRo- Mensajes : 19
Yo avisaré al enfermo para q baje de una puta vez. Mulder le avisaría pero al dia siguiente tiene examen antes del partido.
Yo ya digo otra vez q siento no poder ir. Si algún dia hacemos un entreno un poco mas pronto iré ok??
Aleeee!!! Empaparos de imagenes de violencia y destruccion para llegar al martes inspirados
Yo ya digo otra vez q siento no poder ir. Si algún dia hacemos un entreno un poco mas pronto iré ok??
Aleeee!!! Empaparos de imagenes de violencia y destruccion para llegar al martes inspirados
ultimo antes de partido
wenas¡ yo mañana no puedo bajar al entrenamiento pork tengo practica de laboratorio de quimica a la 1 y media y no me daria tiempo mas que ir y venir, asik buena suerte con el entrenamiento y nos vemos el martes k al partido no hay nada k pueda hacerme faltar.
xao
xao
algomez- Mensajes : 18
YO VOYYYYYYY! x cierto Macotera mañana s probable q vaya al Dcathlon!
gonzalito- Mensajes : 61
me tengo que ausentar, vi el mensaje pero hasta hace un rato podia ir pero aora no
sertubis- Mensajes : 32
MARICONES!!!!!!!!!
sois unos cabrones!!!! me ido a mitad de las parcticas de geologia pa ir a entrenarç11 y alli no esta ni su puta madre !!! anda q avisais!!! pa otra apuntar mi mv y avisar coño!!
Josico: 606883315
Josico: 606883315
Josicoo- Mensajes : 77
Demasiado tarde...
Yo me acabo de enterar ahora del entrenamiento... Bueno mañana os veo para el partido
Ferko- Mensajes : 31
Bueno señores mañana a que hora en la escuela para ir al partido???? yo voy a veros. y estoy a ver si consigo que se venga alguna piva.
BARRERA- Mensajes : 55
Pero tios no seais desgraciados, si poneis un entreno habladlo bien para que no pasen cosas como la de Jose
alomejor voy a animar un pokillo, a por ellos eh!
q no ganen esos hijos de puta
q no ganen esos hijos de puta
carlos gandalf- Mensajes : 26
Claro que si coño!! hay que hacer equipo!!