FOTOS!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
FOTOS!!!!!!
Todo aquel q no haya llevado su foto al club deportivo q lo haga, q el mates q viene jugamos y tienen q estar todas las fichas hechas.
Por cierto tambien aprobecho para pedir a la gente q ponga su foto en el foro, sobre todo a los nuevos, para q vayamos sabiendo quien nos habla, y los veteranos tambien para q se enteren ellos, ya se q yo no la tengo pero esta tarde intentare cambiarla, por lo menos tened una foto vuestra durante un tiempo y cunado ya sepamos quien es quien pues ya poneis lo q os salga de lo huevos.
Ale.
Por cierto tambien aprobecho para pedir a la gente q ponga su foto en el foro, sobre todo a los nuevos, para q vayamos sabiendo quien nos habla, y los veteranos tambien para q se enteren ellos, ya se q yo no la tengo pero esta tarde intentare cambiarla, por lo menos tened una foto vuestra durante un tiempo y cunado ya sepamos quien es quien pues ya poneis lo q os salga de lo huevos.
Ale.
Macotera- Mensajes : 105
no no no
io no pongo foto que te tocas con ella.
carloch- Mensajes : 138
Re: FOTOS!!!!!!
mañana sin falta llevo la foto, k habra k hacerse la ficha no?
y tambien pondre la foto aunk por el nombre se sabe kien soy no??
y tambien pondre la foto aunk por el nombre se sabe kien soy no??
sertubis- Mensajes : 32
jajajajajajajaja!!!!!
me descojono con las fotos de macotera y de salva ..jajajajjaajaj!!!!! al final si es buena idea poner las fotos ... jajajajajaj!!!!
carloch- Mensajes : 138
Re: FOTOS!!!!!!
Pues ya estas tardando en poner una tuya.
Macotera- Mensajes : 105
Página 1 de 1.