Pantalones y medias
+2
encarnicero
Alex
6 participantes
Página 1 de 1.
Pantalones y medias
Pantalones negros. Medias Rojas?
Alex- Mensajes : 90
Re: Pantalones y medias
yo creo q si por q logo la mierda no sale ni de coña, pero las medias a rallas negras y rojas.
q traje mas bonito..
q traje mas bonito..
encarnicero- Mensajes : 17
hombre, yo por lo que he visto las medias ke tenian antes estos eran a rayas negras y rojas(es ke el año pasado fue con eso un poko..buscaos la vida con lo que no sea el polo) asique eso, quedara muy bien si si, ademas son colores que disimulan la sangre...de los demas...huajajajaja xD
Alberto (DJ)- Mensajes : 6
ok a rayas, pero no las hay nike.
Alex- Mensajes : 90
si todo es nike quedara mejor, nose lo digo por el tema de ir conjuntadillos, pero vamos que si hay que llevar una media de cada color tambien vale...jejeje
animalino- Mensajes : 23
yo, en mi humide opinion tb lo veo mejor todo de la misma marca, para no parecer gitanos, pero bueno, a mi no me importa ser un zingaro más...dejo la elección a votación popular, pero lo que dice animal tb me parece bien...
Alberto (DJ)- Mensajes : 6
Si las medias pueden ser a rayas rojas y negras bien, si no pues o rojas enteras o negras enteras, si van a ser de un solo color yo creo q negras quedarian mejor, pero si mejor conjuntaditos.
Macotera- Mensajes : 105
Alberto (DJ) escribió:yo, en mi humide opinion tb lo veo mejor todo de la misma marca, para no parecer gitanos, pero bueno, a mi no me importa ser un zingaro más...dejo la elección a votación popular, pero lo que dice animal tb me parece bien...
eso me ha llegado al alma muchas gracias de verdad, me ha apoyado...jejeje gracias eres un
animalino- Mensajes : 23
aqui hay peloteo q no veas......
coge unos calcetines si no ay medias si que mas da...
coge unos calcetines si no ay medias si que mas da...
encarnicero- Mensajes : 17
Pantalones y Medias
Yo voto por la opcion de todo de la misma marca, xo si no hay de rayas prefiero las rojas
Josicoo- Mensajes : 77
Página 1 de 1.