la madre de mi ensayo
3 participantes
Página 1 de 1.
la madre de mi ensayo
venga xikos un hurra por salva que hizo q mi ensayo fuera bonito, el me dio fuerzas, garra y sentimiento para ponerlo justo bajo palos....
lastima que luego nadie hiziera un minimo de esfuerzo por parar el ensayo de informatica en el descuento pero como todo queda en el equipo SABEMOS QUE ESE PARTIDO GANAMOS LOS DE OBRAS PUBLICAS!
salva me costará mucho el pegarte por haber perdido los mails de las pivas(los tios me la suda...) pero todo por el equipo
lastima que luego nadie hiziera un minimo de esfuerzo por parar el ensayo de informatica en el descuento pero como todo queda en el equipo SABEMOS QUE ESE PARTIDO GANAMOS LOS DE OBRAS PUBLICAS!
salva me costará mucho el pegarte por haber perdido los mails de las pivas(los tios me la suda...) pero todo por el equipo
encarnicero- Mensajes : 17
Lo he parido yo!!
Esque a esto del rugby hay que jugar con músculo pero sobre todo con cabeza. Dar gracias que tenis a tan gran estratega jugando con vosotros y que supo ver rapidamente cual era la estrategia para ensayar.
Si quereis saber de donde saqué esa gilipollez de lo he parido yo" es de la peli Entrenador Carter.
Aqui sale lo que digo pero esta en ingles:
http://es.youtube.com/watch?v=4n9jXiV0Bdg
En el minuto 1:46
Si quereis saber de donde saqué esa gilipollez de lo he parido yo" es de la peli Entrenador Carter.
Aqui sale lo que digo pero esta en ingles:
http://es.youtube.com/watch?v=4n9jXiV0Bdg
En el minuto 1:46
Salva- Mensajes : 129
jajaja
lo de estratega lo dices por mi no?
carnicero casi me haces llorar..... que somos hombres o nenas?¿? de gracias nada que es su deber.
carnicero casi me haces llorar..... que somos hombres o nenas?¿? de gracias nada que es su deber.
carloch- Mensajes : 138
Re: la madre de mi ensayo
Si claro claro la estrategia iba por ti.....si....si....
Pero a quien se le ocurrio el ensayo??
A MI, ESE ES MIO. LO HE PARIDO YO, LO HE PARIDO YO.
Por cierto mierda de carnicero a ver si vienes algun dia, que a este paso te degradamos a pescatero o a reponedor
Pero a quien se le ocurrio el ensayo??
A MI, ESE ES MIO. LO HE PARIDO YO, LO HE PARIDO YO.
Por cierto mierda de carnicero a ver si vienes algun dia, que a este paso te degradamos a pescatero o a reponedor
Salva- Mensajes : 129
Re: la madre de mi ensayo
yo toy mu bien de cajero del eroski
encarnicero- Mensajes : 17
Página 1 de 1.